Una anciana de 91 años arruina una obra de arte al completar un crucigrama

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.813
Calificaciones
21.860
Ubicación
España
¿Os acordais del Ecce Homo?, pues otra anciana la ha vuelto a liar con otro cuadro.

BBumrfq.img


Una mujer de 91 años se vio envuelta en un gran problema en un museo de Alemania al interpretar literalmente la invitación de una obra de arte moderno. La mujer rellenó el crucigrama de un cuadro expuesto en el Neues Museum, ubicado en la ciudad alemana de Nuremberg.

La jefa del museo, Eva-Christina Kraus, presentó una queja judicial argumentando que tenía que hacerlo porque es requisito de las aseguradoras, aunque no hubo intención criminal. La policía informó que la anciana está bajo investigación por daño en propiedad. La obra de Köpcke, representante del movimiento artístico Fluxus de los años 60 y 70 está asegurada por 89.000 dólares.

http://www.msn.com/es-es/noticias/v...crucigrama/ar-BBummtx?li=BBpm69L&ocid=UE01DHP
 
con perdòn, pero el cuadro es horrible...y ademàs como es que nadie la viò o le dijo nada? tan al alcance estaba? fuera de todas estas preguntas, confieso que me ha causado gracia:D
 
no sabemos si la sra no entendía de arte moderno, estaba ya un poco demente o simplemente es un espíritu libre y anarquista y se dijo "para lo que voy a estar en el convento c..go dentro"
 
En pocas palabras, el cuadro era una M.
Bien por la yaya, que ya està bien de gilipollez y tomadura de pelo con lo del arte moderno.
 
no sabemos si la sra no entendía de arte moderno, estaba ya un poco demente o simplemente es un espíritu libre y anarquista y se dijo "para lo que voy a estar en el convento c..go dentro"
Yo creo que demente no está ya que completó el crucigrama; supongo que el cuadro no le pareció una obra de arte y que lo tomó como un pasatiempo propuesto por el museo.
 
Back