Un «youtuber» arrincona a la trabajadora de un bar de Vigo: «Yo solo como cosas gratis»

A mi lo que me sorprende de este tío, es que ayer viendo un video de YouTube de Rickedit donde hablaba con el esperpento este sociopata, decía que estaba casado y tenía una hija de 15 años. En serio un padre de familia se puede comportar d esta manera? O aún peor... Un ser como este, el cual se reconoce orgulloso sociopata y esquizofrénico, puede tener mujer e hija? Me niego!, pq empiezas a ver videos de como se expresa y piensa y m niego a pensar q este es real... El mundo se va a la mierda señores
 
A mi lo que me sorprende de este tío, es que ayer viendo un video de YouTube de Rickedit donde hablaba con el esperpento este sociopata, decía que estaba casado y tenía una hija de 15 años. En serio un padre de familia se puede comportar d esta manera? O aún peor... Un ser como este, el cual se reconoce orgulloso sociopata y esquizofrénico, puede tener mujer e hija? Me niego!, pq empiezas a ver videos de como se expresa y piensa y m niego a pensar q este es real... El mundo se va a la mierda señores
No tiene una hija, estaba casado pero la mujer lo dejó y el divorcio le dejó una buena deuda. El chalet que tiene en arganda lo tiene que es para verlo..... Hecho mierda
Seguramente la hija será de la novia (aunque el la llame su mujer)
 
No tiene una hija, estaba casado pero la mujer lo dejó y el divorcio le dejó una buena deuda. El chalet que tiene en arganda lo tiene que es para verlo..... Hecho mierda
Seguramente la hija será de la novia (aunque el la llame su mujer)
Ah vale. Ya m extrañaba a mi. Gracias x la aclaración prima 😉
 
Pues yo no sé si con la hermana en casa irán a hacer cosas más interesantes. Pero de momento ya les ha hecho cerrar el portátil y poner las series en la televisión. 😆
 
Este tio ya no sabe que hacer para que se siga hablando de él, lo último suyo que vi es lo del Diario de una adicción o una cosa así... q se ha vuelto a enganchar a las cosas malas y lo de ir a un centro de desintoxicación pa que, no hay mejor terapia que youtube jjj
 
A mi lo que me sorprende de este tío, es que ayer viendo un video de YouTube de Rickedit donde hablaba con el esperpento este sociopata, decía que estaba casado y tenía una hija de 15 años. En serio un padre de familia se puede comportar d esta manera? O aún peor... Un ser como este, el cual se reconoce orgulloso sociopata y esquizofrénico, puede tener mujer e hija? Me niego!, pq empiezas a ver videos de como se expresa y piensa y m niego a pensar q este es real... El mundo se va a la mierda señores
Jajajajajaa creeme que los hay peores, el mundo se va a la mierda pero bien😂😂 los ves y piensas, ¿de verdad alguien ha podido querer tener descendecia con este puto ser? Y parece ser que si. Deberia estar prohibido tener hijos sin sacarse el carnet de padre 🙅
 
Vaya morro y pesima educacion tiene ese Borja Escalona no? Como puede ser que aun tenga algun seguidor? Solamente alguien que sea de la misma calaña que ese tipejo.... Impresentable, verdaderamente impresentable
 
No se si lo habréis comentado ya primas, pero qué mal se le da hacer la publi de la comida. La forma de mover la comida al sacarla del recipiente parece que lo hace con asco, como el que no quiere comer y le da vueltas a la comida y solo la mueve. Por lo menos yo con esa publi no lo compraría

Edito para decir que no sé porqué se ha puesto este mensaje aquí si yo estaba en el hilo de la verdeliss jajajaajajsja
 
No se si lo habréis comentado ya primas, pero qué mal se le da hacer la publi de la comida. La forma de mover la comida al sacarla del recipiente parece que lo hace con asco, como el que no quiere comer y le da vueltas a la comida y solo la mueve. Por lo menos yo con esa publi no lo compraría

Edito para decir que no sé porqué se ha puesto este mensaje aquí si yo estaba en el hilo de la verdeliss jajajaajajsja
Tranquila a mi m ha pasado unas cuantas veces ya jaja
 
Back