Un tercio de los españoles serían violadores en serie

Registrado
23 Oct 2020
Mensajes
362
Calificaciones
970
No pongas la mano en el fuego, que los que van a los prostíbulos no lo proclaman.
Y hay un problema gordo con las mujeres traficadas y explotadas, y por qué lo hacen? porque nuestros queridos puteros lo demandan.
 
:D:D:D A esta tía le debe venir la información de primera mano de sus compañeros de partido, los del robo de los más de 680 mill. de lereles en Andalucía, o de los que, como ella misma, se han negado a que se investiguen los usos y abusos deleznables a menores, producidos en Baleares.
 
Pero es que querer diferenciar no sirve de nada, porque puteros hay en todos los sitios, jóvenes, viejos, de izquierdas, de derechas, ricos y pobres... hasta que no veamos esto claro... y todo lo que supone de explotación, es que es una vergüenza.
Esta industria está montada para que todos, ricos y pobres, puedan tener acceso a los cuerpos de las mujeres de la forma que haga falta. Y así se propicia la demanda y miles de mujeres son traficadas, y encima ahora hay traidores y traidoras de partidos supuestamente de izquierdas que intentan que veamos esto como un trabajo más, ya me diréis en qué trabajo tienes que disociarte de lo que te está sucediendo y soportar babas y gente repulsiva y encima hacerlo drogada porque si no...
A cascarla, gentuza como Colau están facilitando la vida a los proxenetas
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
313
Back