Un sueño ecologista

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.067
Calificaciones
31.881
Ubicación
Barcelona Spain
" Esta mañana me he levantado , he encendido la cocina , funciona con energía eléctrica , me la proporcionan tres placas solares que tengo en la azotea , de estas , también se aprovecha mi vecino el cual me paga una cantidad anual , soy como una pequeña eléctrica, el calentador de agua también funciona con la placa eléctrica.
Cojo el coche o carro y es también eléctrico , funciona mediante unas baterías que voy a buscar a las antiguas gasolineras , ya existen gasolineras , estás han desaparecido y las petroleras también , ahora se han reconvertido en fabricantes de placas solares y baterías de coche. El mismo vecino también tiene un coche , pero el suyo funciona con placas solares es de la marca Asiento , modelo Máximo, tiene cuatro plazas y es muy cómodo.
Ahora los médicos tienen menos trabajo , pues las enfermedades respiratorias y cardiovasculares han descendido , el aire es limpio , ya no se ve ninguna boina encima de las grandes capitales , debido a esto se ha producido un cambio climático a mejor , pues especies desaparecidas han vuelto a la vida , plantas , y sobretodo abejas"
Pero me he despertado y me he dado cuenta que mi coche es de gasolina , la calefacción es de gas y mi vecino tiene un todoterreno que es un v12 y gasta y contamina como cinco coches como el mío.
Era solo un sueño.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
374
Back