Un subforo sobre literatura y poesía .

A mi también me encantaría. Leo siempre que puedo (algún año he llegado a leer más de 20 en un año, acostumbro a llevar a mi Kindle siempre conmigo para aprovechar los ratos libres) y estaría bien ir comentando qué libros leemos, aconsejamos o criticamos.
 
Sí, muy bien uno de literatura.Un día quería colgar un artículo, no recuerdo el tema concreto, y había uno de cine,pero no de temas de cultura en general.No encontré lugar en donde colgarlo.
 
Es que hay de cine, de deportes, de salud y belleza, pero de literatura o artes escénicas, cero. En un subforo se podrian abrir hilos sobre libros o autores concretos.
 
Yo también soy una lectora empedernida; leer es una de las cosas que más me gustan en la vida.

Me encantaría que se abriese un foro sobre buena literatura; modestamente he de decir que podría hacer muy buenas aportaciones.

Las veces que hemos charlado sobre libros en este foro ha sido muy interesante y enriquecedor; las foreras que han participado tienen muy buen gusto y yo diría que hasta erudición.

Creo también que en el foro cotilleando hay excelentes escritoras y el nivel de expresión escrita es muy alto, por lo que pienso que aquí escriben muchas personas que leen; eso siempre se nota.

Además creo que los lectores entendidos en buena literatura somos una especie en extinción, así que es buena idea que nos reunamos en un hilo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back