Un sonotone: el precio de los años de cazador del Rey Juan Carlos

Pero los sonotones no se ponen en las dos orejas, solamente en una, salvo casos gravísimos o en niños muy pequeños, (lo sé tengo un familiar sordo), para una disminución llamémosla normal basta y sobra con uno de 600€ o poco más, y no es un gasto que tenga que hacerse todos los meses.
Y a propósito, tengo un conocido de esos que saludas y no sabes ni como se llaman, bueno pues ese buen señor lleva el sonotone metidito en un bolsillo y no se lo pone porque no le da gana, me lo chismorreó el otro día una amiga de mi abuela que es a su vez amiga de la esposa del señor. (Somos unas cotillas)
 
Pendergast, hablas de lo contrario que eres a "matar a seres vivos".
El pollo que comes, el cerdo, el conejo, la ternera.........¿Son seres vivos?
 
Consuelo sabrá las repercusiones que tiene hacerse tanta porqueria "estética" en el careto, sobre todo a nivel neuronal???
 
Pendergast, hablas de lo contrario que eres a "matar a seres vivos".
El pollo que comes, el cerdo, el conejo, la ternera.........¿Son seres vivos?
Muy buena puntualización, se me había olvidado añadir "por diversión o deporte".

Aparte de eso los periodistas dicen que el sonotone lo lleva en el lóbulo... ¡joer, vaya lóbulo más raro!
 
Los achaques propios de la edad. Habrá millones de personas que en su vida han cazado y están como una tapia.
Que bobadas escriben las plumillas, que se dediquen al periodismo de investigación de CR y dejen de contar asuntos que no interesan a nadie.
Es lo que ocurre cuando la censura no permite ir mas allá de lo políticamente correcto, que los artículos, en general, referentes a CR son absurdos y producen hilaridad.
La caza también ha ayudado un poco a que pierda oído,yo soy parcialmente sorda y une de las cosas que me prohiben aparte de muchas otras son las armas de fuego debido a que pueden agravar la sordera,a él se le habrá juntado la edad y la caza.
Aunque no sé por que lo publican ,es lo mas normal en esa edad y mas si has sido cazador,piloto de avión...
 
Este articulo raya en el insulto a la inteligencia de los sufridos contribuyentes....con todo lo que hay para hablar y nos siguen intentando desviar la atención. Ya les vale¡¡¡¡¡
 
La caza también ha ayudado un poco a que pierda oído,yo soy parcialmente sorda y une de las cosas que me prohiben aparte de muchas otras son las armas de fuego debido a que pueden agravar la sordera,a él se le habrá juntado la edad y la caza.
Aunque no sé por que lo publican ,es lo mas normal en esa edad y mas si has sido cazador,piloto de avión...

Puede ser hereditario, tengo entendido que el padre también era sordo y su tío sordo mudo. Su madre termino en silla de ruedas y su hermana en ocasiones también, todos padecen de huesos.
Mala genética.
 
Con 80 años y tan cascado como está lo de menos es el sonotone. El articulo es una bobada. Otra cosa es que contaran algo mas extraordinario como que la Cortina sigue enamoradisima por sus huesos y que ademas lo quiere sin ataduras, sin cuentas bancarias y sin glorias.
 
JC tiene los achaques logicos de la edad, de los abusos cometidos a lo largo de su vida y esta pagando por ellos, no és más que eso.
Lo demás.... Ganas de marear la perdiz y desviar la atención de lo que realmente interesa.
 

Temas Similares

  • Article
13 14 15
Respuestas
172
Visitas
9K
Back