Un sobrino de Felipe VI se estrena como actor

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.310
sobrino-rey-770-123-321.jpg


Belleza y poder no son las palabras que definen el viaje de las televisivas Letizia Ortiz o Meghan Markle hacia los palacios, para pasar de plebeyas a princesas o reinas, sino el título de la telenovela por la que ha fichado el joven Achileas, hijo de Pablo de Grecia y Marie Chantal.

Constantino de Grecia y su esposa Ana María, princesa de Dinamarca ya están curados de espanto después de que Theodora, de 34 años, la cuarta de sus cinco hijos, decidiera ser actriz, haciendo castings en Hollywood como cualquier principiante con el nombre artístico de Theo Greece, con el que escondía su sangre azul, un camino opuesto en cierto modo al que han escogido bellezas televisivas como nuestra actual reina o la prometida del príncipe Harry.




Theodora fue una de las damas de honor de su prima Cristina cuando se casó con Iñaki Urdangarín. Tenía 15 años y todavía no sabía cuál sería su futuro profesional. La visita de una actriz a su colegio, explicando cómo era su trabajo, le descubrió a la joven princesa su verdadera vocación.

Este pasado mes de junio, Theodora, que sale con un abogado plebeyo, posó en una bañera en paños menores, como parte de un libro en el que otros famosos se quitaban la ropa por una buena causa, la de cáncer de mama, a petición de su amigo el director de cine T.J. Scott, cuya madre padece esa enfermedad.

Parece que los reyes de Grecia entienden las decisiones de su hija artista aunque llegue a desnudarse de forma solidaria. "Me han apoyado al cien por cien. Cuando estaba en el instituto o en la universidad, venían a ver todas mis obras de teatro. ¡Son mis mayores fans!", declaró la princesa hace unos años en una entrevista. Y añadió que su tía, la reina Sofía, está al tanto de sus intervenciones como actriz "y se interesa mucho por todos mis proyectos. Cuando hablamos, me pide que la mantenga informada o que le mande DVDs con mis actuaciones".

El último de la familia en seguir su ejemplo e incorporarse al mundo artístico es su sobrino Achileas, de 17 años, el tercer hijo del príncipe Pablo de Grecia y de Marie Chantal Miller y por tanto sobrino del Rey Felipe. Un chico rubio y muy atractivo que podría convertirse en un galán de película, si sigue los pasos de la tía Theodora.

Han sido los padres del chico, Pablo y Marie Chantal, quienes han publicado la foto del joven príncipe con algunos de los protagonistas de un clásico culebrón norteamericano, producido por la CBS y titulado Belleza y poder (The bold and the beautiful), que lleva 30 años en pantalla y es una de las más populares del mundo. La incorporación de Achileas a la serie se debe sin duda a que en ella ha trabajado también su tía Theodora.

Las monarquías europeas ya no son lo que eran. La actriz Megan Markle,divorciada además, va a convertirse en princesa el próximo mes de mayo por su boda con el príncipe Enrique de Inglaterra y se acaba de confirmar que Guillermo y su hermano Enrique harán un cameo en lapróxima entrega de Star Wars. Salir en televisión, sea en una serie, telenovela o hasta en un telediario, es buena receta para convertirse en princesa o en reina. Y si no que se lo pregunten a Letizia.
 
Última edición por un moderador:
jajajajaja a falta de informacion sobre los titulares, sacan a los parientes lejanos,¿ a quien le importa si una prima del preparao es actriz o que un hijo de un primo tambien quiere es actor ?.Son extrajeros y viven de su dinero pueden hacer lo que quieran. En España importa lo que nos cuestan la suegra y la cuñada del preparao que viven como reinonas sin tener fortuna personal y lo mas importante nos importa lo que nos cuesta mantener el nucleo duro de la cosa irreal.
 
Constantino de Grecia y su esposa Ana María, princesa de Dinamarca ya están curados de espanto después de que Theodora, de 34 años, la cuarta de sus cinco hijos, decidiera ser actriz, haciendo castings en Hollywood como cualquier principiante con el nombre artístico de Theo Greece, con el que escondía su sangre azul, un camino opuesto en cierto modo al que han escogido bellezas televisivas como nuestra actual reina o la prometida del príncipe Harry.

Mucho esconde su sangre Azul abreviando su nombre de pila, en vez de cambiarse el nombre

¿Belleza televisiva la kk-Merde? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Corrijam

Corríjanme si estoy equivocada,pero en este caso no estaríamos de un primo en segundo grado.
Se habla del hijo de Pablo de Grecia hijo de Constantino II de Grecia... por tanto sobrino de la reina emérita Sofía y primo hermano del Boboncio, el susodicho aspirante a actor es primo segundo con respecto a Leonor y Sofía... espero te haya servido la aclaración...
 
Se habla del hijo de Pablo de Grecia hijo de Constantino II de Grecia... por tanto sobrino de la reina emérita Sofía y primo hermano del Boboncio, el susodicho aspirante a actor es primo segundo con respecto a Leonor y Sofía... espero te haya servido la aclaración...
Hoy como que ando cortita,porque sigo pensando que Constantino es primo en primer grado del VI,el hijo actor sería primo segundo del VI y de Leonor y Sofía sería primo en tercer grado.
 
Bueno al rato y lleves razón, olvidaba que la mayoría de royals están tan intrínsecamente emparentados entre sí que ya no se sabe que grado de parentesco tengan entre sí....
 
Back