Un sitio al que no ir : Bertín´s Bar

Yo pensaba que ya estaba abierto en diciembre porque pase por allí, de hecho pase el sábado por delante. También tiene uno en Valladolid desde verano cerca de la plaza mayor por no he ido ni a cotillear. A Bertín le vi un situ este verano en León
 
Es que no os gusta nada, siempre encontráis algo que criticar. ¿Y lo bien que se lo van a pasar las excursiones de mujeres de provincias en este lugar? ¿y las afotos que podrán hacer? ¿y el jamón con la banderola del galán? Después de comido el jamón la podrán guardar como recuerdo. Que souvenir más bonito de la capital para la cuñada (que se jorobe, que ella no pudo estar allí y cada vez que vea a Bertín en la tele se acorderá de ello). Estar allí es como sentirse más cerca de él. Yo me pediré una de huevos rotos, que me recuerdan los míticos vaqueros que llevaba Bertín allá por los 90.
 
El 1º que abrió fue aquí, en esta ciudad, el año pasado, sobre marzo, vino el, se puso en el mostrador dos minutos,e invitó a todos los peperos de la ciudad, cerrado, en la inauguración, solo para ppepers, y prensa.
Luego creo que no le va muy bien, yo ni he ido a verlo
 
Bertín Osborne inaugura su bar en Valladolid
vídeo


Bertín Osborne durante la inauguración de su bar. / R. GÓMEZ
Bertín anunciara en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', que iba a abrir un bar en Valladolid la expectación creada por su llegada era realmente alta. Pues bien, Bertín Osborne ya esta aquí y ha hecho acto de presencia para asistir al acto inaugural del primero de sus bares en España.
http://www.elnortedecastilla.es/fot...rtin-valladoli-3013372451747-mm.html?edition=

  • El presentador y cantante ha hecho acto de presencia en la inauguración de 'El Rincón de Bertín'
 
Yo una vez compré las patatas fritas de paquete de Bertín. Las letras gordas decían que estaban fritas con aceite de oliva. Luego, al llegar a casa, leí la etiqueta pequeña y era aceite mezclado con oliva, en baja proporción. Se notaba en el sabor. Caí en su trampa. Debí haber sido más lista. Nunca más.
 
Ésto tengo que verlo. Después de estar en Roma en un local montado por la acriz por** Cicciolina con fotos suyas por todos lo lados, esto es para no perdérselo.
 
Yo creo que ya solo le queda vender su propia ropa, porque ha vendido y anunciado de todo: vinos, jamón, quesos, aceite, conservas...... Puso en venta su finca, no se si la ha vendido ya, pero parece que anda mal de dinero, supongo que debido a la enfermedad de su hijo en la que se han gastado hasta lo que no tenían.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back