Un rey fracasado y una reina frívola-Hispanidad Digital

Buscate otra, Felipe! Te dejamos divorciarte! Y nombra Princesa de Asturias a tu primogénita, que no es Leonor.
 
Su peores decisiones fueron sus parejas. Y ahora está casado con una tipa maleducada e histérica que no da el pego como reina de España.

lo que demuestra que todo lo que se decia de felipe en la prensa eran cuentos chinos asi como de la familia real en general ya que no tenia cabeza para elegir a sus parejas le podia la entrepierna como al padre al cual yo creo siempre tuvo una envidia tremenda por su posicion por eso ahora esta tan henchido como rey porque era lo que siempre deseo ser un pequeño tirano esperando que todos se inclinen ante el.
 
Tiene razón el programa de Anasagasti: este hombre no sirve para nada. Tenemos un jefe de estado que ni es jefe ni ná.
 
la KKcuin tiene la obligación de permanecer callada y apoyar al marido que le ha dado un nivel de vida al cual ni siquiera podía soñar, el error garrafal de Felizpillo
fue elegir o quizá fue "elegido" por una mujer que no ha sabido estar a la altura del cargo que ostenta únicamente por el Almudenazo, que se vaya de España a
París, y como es políglota va a desenvolverse muy bien en Francés pero sin un euro de todo lo que ha obtenido de sus conciudadanos, la vacaburra no sólo expresa
tonterías como: " Te llamaré Philippe: París me gusta como exilio".... además que no lo hace en privado.
Letizia no debe saber que si no es reina no es nada, nadie la conoce. El dinero también hay que repartir y se termina.
 
Su primogénita es Mencía Fitz-James, hija de Isabel Sartorius.
Y cómo se sabe eso? Es que hay alguna prueba de paternidad? No he visto ninguna foto de esa chica
Edito: he bicheado en Internet y la verdad es que hay fotos en que el parecido es más con la madre y otras en las que se parece al padre (Fitz-James), no encuentro otro parecido “real”
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
284
Back