Un repaso al armario de fiesta de la Infanta Elena

9118_la-infanta-elena-en-los-premios-telva-2010.jpg


estaba impresionante con este vestido, además que la combinación de colores es poco usual, lo defendió muy bien
 
A mí este vestido me parece espectacular, arriesgado y con personalidad. Claro que si se lo pone Doña Paleti podría ser para echarse a correr, aquí entra la percha, laLena la tiene, es fea con ganas pero con percha, la reina en ejercicio es más perchero :)


image.jpeg

No hay ninguna otra foto de este vestido para verlo de frente?
 
A mí este vestido me parece espectacular, arriesgado y con personalidad. Claro que si se lo pone Doña Paleti podría ser para echarse a correr, aquí entra la percha, laLena la tiene, es fea con ganas pero con percha, la reina en ejercicio es más perchero :)


Ver el archivo adjunto 401205

No hay ninguna otra foto de este vestido para verlo de frente?

Juer, si parece las telas de cortinas y "sofases" de Gastón y Daniela.
 
Mucha percha pero le paga en negro al que monta sus caballos para no pagar un accidente laboral acaecido en la finca de su propiedad.
Asco de borbona.
 
"El mejor escribano echa un borrón". Claro que Doña Elena alguna vez se equivoca, pero tiene todo lo que se ha dicho, elegancia, porte, saber estar.
Es difícil siempre estar perfecta, tanto Doña Elena, como cualquiera de las demás reinas y princesas que hay días que van peor que otros. No se puede esperar de una persona perfección siempre, sobre todo, porque somos imperfectos y nos equivocamos. Lo que cuenta, en mi opinión, es que la mayoría de las veces se vaya correcta. Lo consiguen prácticamente todas.
La excepciones más sonadas son, como todos sabemos, Marta Luisa, Mette Marit (Noruega no sale bien parada) y desafortunadamente para los que somos españoles, el palo de sacudir mierda.
MM y el palo de sacudir mierda (leti por si alguien no sabe a quién me refiero), son el ejemplo viviente y andante que dicen a los habitantes de sus respectivos paises con su mala educación y no saber estar: joderos, yo soy la elegida y vais a tragar carros y carretas.
Y eso hacemos. No tenemos la opción de echarlas, aunque nos gustaría.
 
A mí este vestido me parece espectacular, arriesgado y con personalidad. Claro que si se lo pone Doña Paleti podría ser para echarse a correr, aquí entra la percha, laLena la tiene, es fea con ganas pero con percha, la reina en ejercicio es más perchero :)


Ver el archivo adjunto 401205

No hay ninguna otra foto de este vestido para verlo de frente?

9696201c4e276f219341e2cc09aecc82.jpg

Yo no creo ni mucho menos que Lalena se pueda permitir llevar cualquier cosa. No tiene estilo ni carisma para eso.
 
Me encanta Doña Elena. Para mi es, con diferencia, la que tiene más clase de toda la familia. Vale que de cara no es guapa, pero es natural, no es una de esas barbies cincuentonas que no puedes ni mirarlas. Eso, para mi, denota que tiene mucha personalidad y sobre todo, la sabiduría del envejecer con dignidad. Eso la hace bella.
Además tiene una percha increíble, natural toda ella, no se la ve con físico de gimnasio 24/7 ni de matarse de hambre. A mi me gusta en general como viste, porque a veces arriesga con modelos que pueden encantarte o desagradarte, pero nunca se le ha visto un look irrespetuoso con el acto al que asistía. Eso es, su actitud, su mejor baza. Ella va a ver un partido, pues con la mejor de las disposiciones, a los toros (aunque a mi no me gusten), también vestida impecable y con una sonrisa, a un acto con militares, impecable, un funeral, siempre correcta. Siempre queda bien y representa a España de forma muy digna. Y yo creo que es porque conoce su papel y parece que le gusta hacerlo bien.
Por ültimo, durante años ha sido considerada la "tonta" de la familia. Pues mira por dónde, al final ha resultado la más lista. No se ha metido en ningún asunto turbio, creo que vive feliz en su mundo. Además, creo que los amigos que tiene deben ser verdaderos, porque ella no los utiliza para hacerse fotitos y creerse una estrella de las revistas.
Me hubiera encantado Elena como reina de España. Aunque prefiero la república.
 
Back