Un repaso al armario de fiesta de la Infanta Elena

no sabría decir cual de los dos vestidos es mi favorito: si el vestido negro con plumas de marabú que usó en la fiesta previa de la boda de su prima Alexia o el verde de la cena previa a la boda de su hermano, también se veía espectacular con el vestido naranja, tipo bata de cola que llevó con el mantón de manila azul celeste

por supuesto, aquel traje rosa de Lacroix que usó en la boda de su hermana, estaba divino, pamelón incluído
 
Me gusta mucho cuando se viste para las grandes ocasiones,es muy elegante y sabe lucir muy bien los complicados vestidos,pero en su dia a dia creo que falla a veces,unas veces se pasa de clasica y otras de moderna...
 
Siendo Marichalar consejero de tantas marcas,era lógico que durante su matrimonio vistiese Dior o Chanel.
Ahora ha vuelto a Caprile o Miguel Palacio
 
9118_la-infanta-elena-en-los-premios-telva-2010.jpg


estaba impresionante con este vestido, además que la combinación de colores es poco usual, lo defendió muy bien
 
no sabría decir cual de los dos vestidos es mi favorito: si el vestido negro con plumas de marabú que usó en la fiesta previa de la boda de su prima Alexia o el verde de la cena previa a la boda de su hermano

por supuesto, aquel traje rosa de Lacroix que usó en la boda de su hermana, estaba divino, pamelón incluído

A mi me gusta tu firma,elegante y guapisimo.


tumblr_mp4oq1PmGN1rk2u31o1_500.gif
 
Back