Un repaso al armario de fiesta de la Infanta Elena

tumblr_mrldig8ZcF1sd2ai0o1_250.jpg


tumblr_mo9s8hbsXE1r4r8ero1_1280.png


Eres único Carmelo, la elegancia de Doña Elena es indiscutible.
 
Doña Elena no es un bellezon pero tiene porte, y una elegancia reposada, un saber estar aprendido inherente a su condición y rango. Se viste adecuadamente para todos los compromisos. Deja en buen pie a la corona allá donde va.
Hubiera sido una gran reina.
Sin embargo, y todo pasa por algo, no fue ella la llamada a ser reina, y quizás fue para mejor, ya que Froilán chaval de mal caracter y dado a la buena vida a sus cortos años, quién sería el futuro heredero , el principe de Asturias, y creo y con esto me arriesgo a ser blanco de criticas, creo que Froilán como príncipe de Asturias sería una cruz! Y ni que hablar de Marichalar como príncipe consorte, mal muy mal
Elena la reina que pudo ser....
 
Elena tiene un tipazo de infarto para sus 50 años, una postura correcta y estilo para llevar cualquier cosa, por supuesto, su etapa con Marichalar ha sido la mejor en vestido. Me encanta cuando va de peineta y mantilla, lo mismo que de gala, sabe como sacarle partido al atuendo, aunque vaya vestida de capote y torera.

En cuanto a sus accesorios, todos los luce a la perfección y su colección de bolsos y zapatos son preciosos.
 
La infanta Elena es una mujer muy elegante y con un saber estar increíble, ha tenido como todas sus desaciertos estilísticos pero han sido más los atinados. Creo que ella y la reina Sofía son las únicas dos personas que valen realmente la pena en esa familia real.
 
no sabría decir cual de los dos vestidos es mi favorito: si el vestido negro con plumas de marabú que usó en la fiesta previa de la boda de su prima Alexia o el verde de la cena previa a la boda de su hermano

por supuesto, aquel traje rosa de Lacroix que usó en la boda de su hermana, estaba divino, pamelón incluído
 
Back