Un repaso al armario de fiesta de la Infanta Elena

¿Os habéis fijado en estas sandalias tan elegantes que lleva aquí la nosénadena? ¡Qué glamú!

upload_2014-2-21_15-55-4.jpeg
 
Sera todo lo fea que quieran pero de que tiene porte lo tiene, sabe llevar los trapos que tenga encima...se siente bien con ello y se nota...a diferencia de la cuniada que anque se vista de seda, mona se queda!
 
Aunque lleve prendas feas sabe llevarlas, para eso también hay que saber. ¿quien podría llevar los modelos de la duquesa de Alba? Ella los lleva: ''porque yo lo valgo'' y punto
 
Gracias por el artículo. Marichalar la llevaba hecha un pincel y su ausencia se nota. Sigue siendo elegante se ponga lo que se ponga, pero cuando estaban juntos era espectacular.

Tiene un fachón, y puede ponerse lo que le salga de las napias borbónicas,porque no va de "guapa de la muerte". Con Mari del Chal , estoy de acuerdo en que explotó su faceta "pamelera" : porque ella podía; con semejante percha y cuello,le tapaban la cara, que no la esconde,ni falta que hace, pero si la tapa,cojonudo.Sstupendo.Ahora bien: he visto muchas mujeres altas y esbeltas ,con "fama" de elegantes , pero ninguna que se haya atrevido con una pamela queen-size de plumas : sólo Elena de Borbón ha llevado a cabo tamaña gesta ,no sólo sin parecer una palloza( vivienda celta con un tejado cónico de Paj* ),que sería la imagen que daría el 99'9% del mujerío,tosmodels inclusive , si no favorecida de muerte.Yo agradezco muchísimo que se haya sacado esa trenza de ir a vender jurelos , y se nos alise el pelo, o se haga un moño , o lo que le salga de las horquillas.No; si al final, a menos que sea delito ser fea de cara y de siglos, la inteligencia ( y las piernas espectaculares, por no hablar de dónde acaban,porque siempre lo tapa) real y verdadera a saber por dónde se ha ido...:whistle:
 
Última edición:
Sí Liviana. Es el estilo, ni más ni menos.

En Elena creo que tiene todo que ver con saber perfectamente quién es y lo que se espera de ella, y saber equilibrarlo (con todas las lindezas que tiene que haber leído de si misma...) Incluso cuando va arreglada a matar no parece que le haya dedicado al asunto más tiempo del necesario. Se ve natural, fácil... De las mujeres de la familia real sólo ella y la reina (y mira que a mi la ropa que usa la reina no me gusta) lo tienen. El resto son impostoras.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
521
Visitas
26K
Back