Un repaso al armario de fiesta de la Infanta Elena

03325nyp200611152120011jx1.jpg
157787246-infanta-elena-of-spain-and-husband-jaime-de-gettyimages.jpg
2012-06-foto-122-812x1280.jpg
135805916.jpg
 
No es guapa pero tiene clase, la tildan de lela pero sabe hacer su papel más que bien, la pintaron siempre como la tonta de la familia ante la brillantez de sus hermanos pero habla bien el inglés y algo de alemán (creo que sabe bastante francés), no se casó con el más guapo del equipo ni con el maz lizto pero su ex marido demostró tener más clase y educación que los activos incorporados (y sostenidos aún) por el heredero y Cristina.
Mientras que en las revistas y diarios corren ríos de tinta con respecto a la honestidad de su cuñado y su hermana y a la capacidad y avenencia matrimonial de su hermano y consorte, Elena ha asumido con la dignidad de una reina su divorcio y que la pongan, la saquen, la suban y la bajen del escalafón real, es el único miembro de esa familia de neuróticos que parece llevar con serenidad y elegancia su madurez y sus fracasos. Siempre lista para representar a España y a la Corona, dentro y fuera del país. Y haciendolo muy bien.
Es una Borbón más, es cierto, pero es la única que ha demostrado algo de discreción y sentido común.

Lo puedes decir más alto pero no más claro.Coincido al 100% contigo.
 
Es elegante y no tiene miedo al ridículo... coincido en que su mayor elegancia y estilo fueron los años en que estuvo con Marichalar.
 
Back