Un príncipe qatarí acusado de violación y asesinato en un proceso judicial en EE.UU.

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.377
Calificaciones
92.103
Khalid-bin-Hamad-Al-Thani.jpg


Se ha presentado una demanda federal estadounidense contra miembros de la realeza de Qatar, el jeque Khalid Bin Hamad Bin Khalifa Al Thani, hermano del actual emir del estado del Golfo, con demandas graves sobre la vida de playboy del príncipe.

En la demanda presentada por ex-personal del estado de Massachusetts, una copia de la cual fue obtenida por el Daily Mail el martes, Al Thani es acusado por los demandantes americanos de cometer una serie de graves crímenes que se remontan a varios años, incluyendo violación, secuestro, asalto y asesinato. Al Thani, quien parece haber tenido varios negocios con algunos de los demandantes, también enfrenta cargos por violar las leyes de empleo de EE.UU. y renegar de su contrato.

Según los documentos judiciales, presentados por seis ex empleados estadounidenses del Jeque, Al Thani, un ávido fanático de la Fórmula Uno que se convirtió en el primer qatarí en convertirse en piloto del deporte del motor, ordenó a uno de sus empleados estadounidenses que asesinara a su rival, el entonces propietario de la American Drag Racing League y la esposa del propietario en 2010 y 2012. La orden se dio cuatro veces, pero el demandante, Terry Hope, con sede en Tennessee, dijo que se negó a hacerlo a pesar de que le dijeron que “estaría financieramente ‘establecido’ para el resto de su vida”. No está claro por qué Hope, de 54 años, presentó la demanda ocho años después del supuesto incidente.

Hope también alegó que Al Thani condujo hasta el desierto en Qatar y golpeó a su chofer hasta la muerte. “Cuanto más alegaba el chofer, más agresivo era el acusado Khalid que lo golpeaba”, afirmó Hope en su demanda, relatando el supuesto asesinato que dice haber visto a pocos metros de distancia.

“El demandante observó que el acusado Khalid sacó su pistola, agarró al chófer por la parte posterior de la cabeza y le puso la pistola en la boca”, afirmó Hope, ex miembro del equipo de carreras de Al Thani.

“El demandante observó que el demandado Khalid golpeó al chófer en la parte posterior de la cabeza, observó que el chófer se quedó sin fuerzas, observó que el pecho del chófer dejó de elevarse y que el chófer acabó sin vida”.

Los otros cinco hombres describieron el “comportamiento sádico” de Al Thani y acusaron al príncipe de violación, secuestro y asalto horrible. En una de las acusaciones más graves, se dice que Al Thani ha contratado al ex-marine estadounidense Matthew Pittard como su director de seguridad en 2017. En la demanda, Pittard afirma que se le ordenó “asesinar a un hombre y una mujer que el acusado Khalid consideraba como amenazas para su reputación social y su seguridad personal”, pero rechazó la petición ilegal.

Ramez Tohme, otra de las seis presuntas víctimas de Al Thani, dijo que fue encerrado repetidamente en el palacio de los príncipes donde el príncipe ” mostraba un arma de fuego, apuntaba el arma de fuego al demandante Tohme, y/o amenazaba con matar al demandante Tohme y a su familia si el demandante intentaba salir del palacio”, y amenazaba con hacer que Tohme fuera procesado penalmente en Qatar.

Tohme dice en la demanda que fue amigo del Jeque durante diez años, pero después de que el príncipe lo contratara y lo llevara a Doha en 2017, su comportamiento abusivo empezó a descontrolarse.

Se publicaron detalles horribles de la violación en el Daily Mail. El periódico dijo que el equipo legal de Al Thani, los abogados de su compañía estadounidense y la embajada de Qatar no habían respondido a las repetidas peticiones de comentarios

Dos de los demandantes presentaron inicialmente una demanda contra Al Thani en un tribunal federal de Florida el pasado mes de julio, pero decidieron volver a presentarla en Massachusetts esta semana después de que los cuatro nuevos demandantes se unieran a su caso.


 
Que se puede esperar de tipos como este y más de la familia de donde proviene.
Pero también que le van a hacer? Ya pasaron 8 años y sin testigos, salvo los demandantes, no hay mucho de donde sacar.
Además no sé si USA estará dispuesto a investigarlo, debido a las relaciones que tienen con el país catari.
 
Back