Un príncipe para Leonor, Posibles futuros novios de la Realeza

Llego tarde a escribir en esta noticia pero se me acaba de ocurrir y si el futuro lo tiene en Hashim el hijo de Rania y tener a Leticia de suegra y viceversa con Rania.:LOL:

 
Yo esperare a que la salgan los dientes y luego ya veremos. Igual sale como mami y se va a vivir con el profe de literatura.

Y si, eh?

Añado que también puede seguir el ejemplo de su abu y tía maternas y juntar todo en una ecuación: profe del internado, irlandés o inglés.

Con eso, se ahorra estar yendo a los saraos de las otras casas reales que tanto disgustan a mami y que serían obligadas si se casa con uno de ellos.

Algún pobretón que se presente a los actos institucionales mascando chicle y con camiseta , que cambie el menú español de las escuelas por un combo fish and chips y que le recuerde que si se para a hablar con cualquiera, no terminará nunca. 😇
 
Llego tarde a escribir en esta noticia pero se me acaba de ocurrir y si el futuro lo tiene en Hashim el hijo de Rania y tener a Leticia de suegra y viceversa con Rania.:LOL:

Los árabes solo se pueden casar con mujeres que se conviertan a su religión. No puede convertirse la futura heredera. Imposible
 
Los árabes solo se pueden casar con mujeres que se conviertan a su religión. No puede convertirse la futura heredera. Imposible
Lo siento, estimada @Madrilera , pero los hombres musulmanes pueden casarse con mujeres cristianas, que no están obligadas a convertirse, pero los niños deben ser criados en la religión islámica.
El caso de las mujeres musulmanas es diferente: para poder casarse con ellas, el hombre cristiano está obligado a convertirse al Islam.

Obviamente, en una familia real de fe islámica, como la jordana, también se espera que las mujeres se conviertan.
Aunque Miriam de Bulgaria (la viuda de Kardam), creo que no lo hizo cuando se casó con el Príncipe Ghazi.

En el improbable e hipotético caso de Leonor y Hashem, el matrimonio no estaría impedido, pero obviamente sería extraño que la "reina católica" se casara con un musulmán que no se convierte y luego los hijos...

¿Pero no sería mejor que ella se quedara en España, y él en Jordania y se casara con una rica heredera de cualquier nacionalidad y fuera feliz?
 
¡Un buen partido para Leonor sería Luis Martínez de Irujo y Casanova, hijo del actual Duque de Arjona, y nieto de la falecida Duquesa de Alba.
 

Adjuntos

  • Cayetano-Martinez-Irujo-Amina-Luis_1387071854_104380893_667x375.jpg
    Cayetano-Martinez-Irujo-Amina-Luis_1387071854_104380893_667x375.jpg
    30,9 KB · Visitas: 21
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back