Un príncipe, el niño de las cartas de Corinna. ALEXANDER ZU SAYN-WITTGENSTEIN.

Opinión personal.
Me hubiese dado lo mismo que a JC lo hubiese acompañado una griega o una alemana.
La griega aguantó los cuernos por que quiso, sólo tenía que haberse marchado con la cabeza bien alta, pero claro estatus , dinero y demás prevendas eran más importantes que la dignidad de ser mujer.
a JC, Hacienda somos todos, y los paraisos fiscales no están incluidos,te pasó como a tu hija, no sabias o lo desconocias, Urdangarín hizo lo que tu le dejaste, o le mandaste,según mails.Corinna fué más lista , sabia dónde y con quien se movia.(en temas varios,dinero,encargos de buscarle a Urdangarín trabajos,La luna de miel de tu hijo, y mil cosas más,todas permitidas por ti.)
El mensajito de navidad de la justicia es igual para todos se te olvido incluir excepto para mí., recuerdale a tu hijo que la herencia no se puede rechazar mientras vivas, y le dices que la corona también está incluido en herencia.(que yo recuerde no fué elegido por el pueblo español), más bien te dieron una patada dónde más duele.
Aqui lo dejo, que mañana tengo que trabajar para que tu y tu familia podais seguir viviendo como lo que sois si pongo todo lo que pienso me mandas los geos.,
 
cuando se conocieron el niño tenía 3 años
o se conocieron antes no oficialmente?
ella con esas cartas sutilmente parece decir que el hijo es de JC
si este tiene 2000 millones de euros se van a repartir entre Elena y Cris??
Felipe no heredará nada???.
Felipe hereda el huracán que deja Juan Carleone, y más le vale que ande bien derechito, sin tranfugueadas (si es que no recibió dinero indebido de algún lado) y sin tocar €1 de la herencia del viejo si es que no quiere ser el último rey de España, que su futuro no está asegurado
 
El hijo de Corina nació un par de años antes de estar con Corina es hijo de su segundo marido y se parece a su abuelo paterno
No digo que no.
Pero estos son peores que hámsteres metidos en una jaula.
Ves a,saber que hacían antes de estar juntos o di ya se habían acostado.
O intercambiaban amantes o parejas( Sofía no ojo)

Cualquier cosa es posible
 
o sea que es tan generoso que le regala 65 millones a ella y al "hijo de otro" por cariño?
Para mi es su hijo con Corinna. Ella no es tonta.Se la ha asegurado para ella y sus hijos.


Corina era su testaferra, se quedo con el dinero cuando vio que el tenia muy mala baba y mandaba a otros para que hicieran el trabajo sucio. El niño es del marido aleman de ella, pasa que el emerito lo conocio siendo un bebe y se encariño con el.
 
Y entonces el Rey tiene fortuna. Nada nuevo es un gánster también lo sabíamos y que el príncipe lo llamaba papá y se tenían cariño no es nada nuevo. Y que la madre sabía todo del Rey, ahí te demuestra q Juan Carlos está o estaba enamorado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back