Un príncipe, el niño de las cartas de Corinna. ALEXANDER ZU SAYN-WITTGENSTEIN.

Pues mírala bien , porque Leo no puede cerrar la boca ni para l’as fotos , tengo ganas de que sea más mayor , a ver si se le enderezan las piernas para andar con un poquito más de elegancia y normalidad , y de paso si cierra la boca.
A poder ser la puede mantener cerrada también para los discursitos, porque es patetico.
Al menos cuando ríe siempre lo hace "abiertamente". Lo que quiere decir que es una joven muy Borbona.
 
Y crees que los hijos de Camila a pesar del amor que puedan sentir por su madre, no tendrán un lapsus de objetividad en el que la verán como la lagarta que se revolcaba con un príncipe que deseaba ser su tampón?

Pero vea usted lo civilizados que son

1594503588161.png

Y William salía de juerga con Tom, el hijo de Camilla, pero éste usaba drogas de modo que Charles ordenó que dejasen de salir de parranda su hijo con el hijo de su amada portadora de él como Tampax.

1594504231091.png 1594504278647.png

Screenshot_638.pngScreenshot_639.png
 
Pero vea usted lo civilizados que son

Ver el archivo adjunto 1511587

Y William salía de juerga con Tom, el hijo de Camilla, pero éste usaba drogas de modo que Charles ordenó que dejasen de salir de parranda su hijo con el hijo de su amada portadora de él como Tampax.

Ver el archivo adjunto 1511598 Ver el archivo adjunto 1511599

Ver el archivo adjunto 1511615Ver el archivo adjunto 1511617

Por la plata baila el mono y estos son todos sapos de la misma charca...de hecho tanto William como Harry nunca tuvieron reparos en tratar con normalidad a Camilla (al menos de cara a la galería) a sabiendas que fue la tercera de la discordia en el matrimonio de sus padres...
 
Por la plata baila el mono y estos son todos sapos de la misma charca...de hecho tanto William como Harry nunca tuvieron reparos en tratar con normalidad a Camilla (al menos de cara a la galería) a sabiendas que fue la tercera de la discordia en el matrimonio de sus padres...
No fue exactamente así, Camilla ya estaba en la vida de Charles, de hecho fue ella la que escogió a Diana para el príncipe de Gales, también una hermana de Diana salio con el príncipe.
El error de Diana fue pensar que al darle un heredero Charles dejaba a la amante.
1594505937465.pngSarah hermana de Diana
 
No fue exactamente así, Camilla ya estaba en la vida de Charles, de hecho fue ella la que escogió a Diana para el príncipe de Gales, también una hermana de Diana salio con el príncipe.
El error de Diana fue pensar que al darle un heredero Charles dejaba a la amante.
Ver el archivo adjunto 1511646Sarah hermana de Diana

Por eso digo que son todos sapos de la misma charca o si lo prefieres coyotes de la misma loma pero en todo caso quien tenía la obligación moral de no continuar con sus relaciones con otras mujeres fuera de su matrimonio con Diana era Carlos en su papel de recién casado, heredero de la corona y futuro jefe de la Iglesia de Inglaterra.
 
Parentescos aparte, me pregunto qué pensará el hijo de Corinna sobre su madre? saber que es una trepadora y querida de un monarca! esa mujer que se presentaba sin vergüenza en España como: "Yo soy la Corinna del Rey"...
Y el hijo de Juan Carlos que pensará sobre su madre sabiendo que a la favorita la metió en casa por la puerta principal y ella tenía que salir por la del servicio.
Sin olvidarnos como hizo el paripé delante de la prensa cuando JC estabá ingresado por el accidente en Botsuana, después se supo que la que no se separó fue Corinna y su hijo del hospital.
Que pensara su hijo de una madre con esas tragaderas???
 
Y el hijo de Juan Carlos que pensará sobre su madre sabiendo que a la favorita la metió en casa por la puerta principal y ella tenía que salir por la del servicio.
Sin olvidarnos como hizo el paripé delante de la prensa cuando JC estabá ingresado por el accidente en Botsuana, después se supo que la que no se separó fue Corinna y su hijo del hospital.
Que pensara su hijo de una madre con esas tragaderas???

Pensará que la cornuda griega sacrificó su orgullo como esposa y mujer en pos de mantener la imagen de la corona y dejarle el chiringuito a él y su descendencia. Al menos, aunque yo no opine igual, Sofía era la señora de Juan Carlos y Reina de España. En el caso del hijo de Corinna aunque sea beneficiario de los dineros que su inescrupulosa madre ganó en la cama con un un hombre casado y que nunca intentó disimular demasiado, no puede ir por la vida presumiendo de su progenitora. Para siempre será el hijo de la querida del rey.
 
Pensará que la cornuda griega sacrificó su orgullo como esposa y mujer en pos de mantener la imagen de la corona y dejarle el chiringuito a él y su descendencia. Al menos, aunque yo no opine igual, Sofía era la señora de Juan Carlos y Reina de España. En el caso del hijo de Corinna aunque sea beneficiario de los dineros que su inescrupulosa madre ganó en la cama con un un hombre casado y que nunca intentó disimular demasiado, no puede ir por la vida presumiendo de su progenitora. Para siempre será el hijo de la querida del rey.
Por Favor!!! estamos en el año 2020.
Corinna si no es la esposa de el rey Juan Carlos es porque Sofia reina consorte de España se lo negó.
Has dicho que Sofia sacrificó su orgullo como esposa y mujer en pos de mantener la imagen de la corona y dejarle el chiringuito a él y su descendencia????
El tiempo lo dirá.
 
pues yo no se, pero a mi el nene me recuerda un poco a la mamá de Juan Carlos, y otro poco igual a Ena & su hijo Alfonso el ex príncipe de Asturias
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
383
Back