Un príncipe, el niño de las cartas de Corinna. ALEXANDER ZU SAYN-WITTGENSTEIN.

Yo sólo veo niños con fisonomía caucásica.
También hay similitud entre Leonor y su antepasada Viktoria Luise (abuela de Sofía),

210978.jpg


Es muchisimo mas guapa la abuela de Sofia, a mi modo de ver Leonor no se le parece en nada, ni en la frente, ni en las cejas, ni en la nariz, ni en la forma de la boca y tampoco en la forma de la cara, las orejas no las puedo comparar para ver si se parecen porque Leonor las lleva tapadas.
¿ El color de los ojos ?, quizas, pero como la foto de la izquierda es en blanco y negro, no puedo apreciar otra cosa de que la mujer tiene los ojos claros, pero no puedo decir si los tiene azules, verdes, o color avellana claro, solo se perciben que la mujer tiene los ojos claros y NO TODOS los ojos claros son siempre azules.
 
Mi Dios!!! Dónde está el parecido? Yo no le veo alguno y ciega no soy.

1594489819850.png
De Sofía con otro hombre sí lo creo porque sus rasgos son muy germanos. Y llegar a la adultez sin cambiar los rasgos alemanes por los borbónicos? Los Borbones solamente han podido ser guapos de niños. Felipe, ejemplo #1.Ejemplo #2 los hijos de las hermanas del emérito. Y el malogrado Alfonsito era (en mi opinión) feíto. Con la nariz de los Borbones aumentada en tamaño.
 
Parentescos aparte, me pregunto qué pensará el hijo de Corinna sobre su madre? saber que es una trepadora y querida de un monarca! esa mujer que se presentaba sin vergüenza en España como: "Yo soy la Corinna del Rey"...

Pues dependerá , de la educación que le haya dado esta señora, porque tela telita con Corinna , puede que este chico, no haya tenido una relación muy estrecha con su madre y le de igual, no sé , todo puede ser... si la relación ha sido, la supuesta entre una madre e hijo, de amor, etc... pues flipará en colores, supongo.
 
Parentescos aparte, me pregunto qué pensará el hijo de Corinna sobre su madre? saber que es una trepadora y querida de un monarca! esa mujer que se presentaba sin vergüenza en España como: "Yo soy la Corinna del Rey"...
Es alemán e hijo de su madre. Y vive como un rey del "Trabajo de mamá". Solamente con que le pregunten lo que piensa de su madre y no te hablará más porque eso es algo que a nadie compete.
 
Es alemán e hijo de su madre. Y vive como un rey del "Trabajo de mamá". Solamente con que le pregunten lo que piensa de su madre y no te hablará más porque eso es algo que a nadie compete.

Vive a cuerpo de rey con el sudor de la vulva de su madre pero ojalá no se le suban los humos a futuro y deje de recordar la fuente de su riqueza.
 
Back