Un príncipe, el niño de las cartas de Corinna. ALEXANDER ZU SAYN-WITTGENSTEIN.

Madre mia !! como esta el patio hoy, solo falta decir son exactamente iguales como si fueran trillizos univitelinos.
Estos tres NO SE PARECEN.

Mejor poner una foto de Alexandre Kiryl al lado de una foto de su padre Casimiro, quizas entonces encontrareis los puntos que tienen en comun para parecerse minimamente.
Ni idea de quien es el padre de este chico,y total sea quien sea la madre del mismo ,nos ha salido bien cara.Muy muy cara.
Pero que se parecen para mi mucho
Tu crees que no,pues una opinión tan respetable como quien piensa que si.
Que el emérito trataba a este muchacho como un hijo pues también.

Mucho más que las hermanas Leonor y Sofía,que se parecen bien poco y son hermanas de padre y madre supuestamente.
Casualidad? Pues quizá.
 
Madre mia !! como esta el patio hoy, solo falta decir son exactamente iguales como si fueran trillizos univitelinos.
Estos tres NO SE PARECEN.

Mejor poner una foto de Alexandre Kiryl al lado de una foto de su padre Casimiro, quizas entonces encontrareis los puntos que tienen en comun para parecerse minimamente.


Yo sólo veo niños con fisonomía caucásica.
También hay similitud entre Leonor y su antepasada Viktoria Luise (abuela de Sofía),

210978.jpg
 
Ni idea de quien es el padre de este chico,y total sea quien sea la madre del mismo ,nos ha salido bien cara.Muy muy cara.
Pero que se parecen para mi mucho
Tu crees que no,pues una opinión tan respetable como quien piensa que si.
Que el emérito trataba a este muchacho como un hijo pues también.

Mucho más que las hermanas Leonor y Sofía,que se parecen bien poco y son hermanas de padre y madre supuestamente.
Casualidad? Pues quizá.

y este melón? :eek::eek::eek:
 
Yo sólo veo niños con fisonomía caucásica.
También hay similitud entre Leonor y su antepasada Viktoria Luise (abuela de Sofía),

210978.jpg


Yo veo en su pagina de facebook que este chico se parece, bueno tiene rasgos parecidos a su abuelo paterno. Por cierto sus abuelos paternos estan encantados con, sale en alhunas fotos con su familia paterna.
Con su padre actualmente no le veo ningun rasgo parecido ya que su padre se ha dejado barba y esta muy cambiado, pero con su abuelo paterno si le veo rasgos parecidos y todo que su abuelo esta muy mayor.
 
Back