Un primo de la reina admitió haber agredido sexualmente a una invitada en su casa señorial (donde creció la reina madre)

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.661

37973346-0-image-a-91_1610574056133.jpg


...
GOOGLE TRANSLATE
Los imponentes muros del castillo de Glamis, que inspiraron a Shakespeare a convertirlo en el escenario de su tragedia Macbeth, han sido testigos de la divulgación de muchos secretos familiares. Pero el escándalo más reciente se produjo el año pasado cuando el playboy Simon Bowes-Lyon, de 34 años, llevó a cabo un ataque a una mujer de 26 años que duró más de 20 minutos. En ese momento, varias personas se alojaban en la finca de 14,000 acres en un campo ondulado cerca de Forfar en Angus.
Bowes-Lyon se convirtió en conde de Strathmore y Kinghorne después de la trágica muerte temprana de su padre por cáncer de colon, a la edad de 58 años, en 2016.
El joven tenía gusto por la vida en la vía rápida y vínculos con el mundo de los reality shows. Conocido por sus amigos como 'Sam Glamis', era amigo del glamoroso set de Chelsea cuando estaba en Londres, algunos de los cuales, incluidos Hugo Taylor y la fashionista Rosie Fortescue, se convirtieron en 'estrellas' de la televisión Made In Chelsea
....

37933574-9144597-Simon_Bowes_Lyon_is_a_great_great_nephew_of_Queen_Elizabeth_The_-a-10_1610576682677.jpg


Leer todo el artículo: https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ed-sexually-assaulting-female-guest-home.html
 
Pero qué cara de asqueroso tiene, por favor!!!
No es "primo" de la reina; es nieto de un primo de la reina.
El primo era el abuelo Fergus, su hijo Michael Fergus sería sobrino segundo y el "play boy" en cuestión sería sobrino nieto segundo.
 
Seguro que es un bulo o alguna teoría de la conspiración porque en la élite no suelen ocurrir estas cosas. Vamos, jamás...
 
Pero qué cara de asqueroso tiene, por favor!!!
No es "primo" de la reina; es nieto de un primo de la reina.
El primo era el abuelo Fergus, su hijo Michael Fergus sería sobrino segundo y el "play boy" en cuestión sería sobrino nieto segundo.

Estoy de acuerdo, tiene cara de asqueroso, pero jope ¿atacar sexualmente a una mujer durante 20 minutos en un lugar donde habia otras personas? El tipo debe haber hecho muchas otras cosas igual de malas o peores antes, y debe haberse escapado de ellas, como para hacer algo asi.
 
A este cara de tarado le llaman playboy?
parece que le falta un hervor y tiene cara de salido salivoso.
Ni la mas chonaca lo quiere cerca.
 
Back