Un piloto de Easyjet pide a sus pasajeros que voten si quieren volar con el avión averiado
Un vuelo de la compañía EasyJet entre Málaga y Bristol es noticia por lo insólito que ha tenido lugar en el mismo. Después de varias horas con problemas en el avión, antes de despegar, el capitán de la aeronave decidió tomar cartas en el asunto y preguntarle a los pasajeros si querían volar aunque hubiese un 50% de posibilidades de que uno de los motores no funcionara.
Les pidió que votasen a mano alzada una decisión que trastornó la calma de más de un pasajero. Hasta el punto que hubo quienes lloraron, sufrieron crisis de ansiedad y llegaron a contagiar cierta histeria a algunos miembros de la propia tripulación. Una de las afectadas comentó que fue "absolutamente horrible; meten a la gente en un avión roto para parecer que lo están intentando".
El propio piloto reconoce que se vivió una situación insólita, que en 37 años de trayectoria nunca había vivido. "Solo unos pocos querían intentarlo, querían llegar a casa. Pero la mayoría de no quiso. Había chicas hiperventilando y mucha gente con ataques de pánico" añadió otro de los testigos.
Finalmente el vuelo se hizo pero tras varias horas de espera que EasyJet explicó a través de problemas técnicos que sus operadores trataron de solventar lo antes posible. Aunque para cuando lo lograron, la escena ya había dejado huella en alguno que otro.
http://www.ideal.es/sociedad/201706/12/piloto-easyjet-pide-pasajeros-20170612103326.html
- El aparato cubría la ruta entre Málaga y Bristol | El hombre quiso saber si si querían volar aunque hubiese un 50% de posibilidades de que uno de los motores no funcionara
- IDEAL.ES
Un vuelo de la compañía EasyJet entre Málaga y Bristol es noticia por lo insólito que ha tenido lugar en el mismo. Después de varias horas con problemas en el avión, antes de despegar, el capitán de la aeronave decidió tomar cartas en el asunto y preguntarle a los pasajeros si querían volar aunque hubiese un 50% de posibilidades de que uno de los motores no funcionara.
Les pidió que votasen a mano alzada una decisión que trastornó la calma de más de un pasajero. Hasta el punto que hubo quienes lloraron, sufrieron crisis de ansiedad y llegaron a contagiar cierta histeria a algunos miembros de la propia tripulación. Una de las afectadas comentó que fue "absolutamente horrible; meten a la gente en un avión roto para parecer que lo están intentando".
El propio piloto reconoce que se vivió una situación insólita, que en 37 años de trayectoria nunca había vivido. "Solo unos pocos querían intentarlo, querían llegar a casa. Pero la mayoría de no quiso. Había chicas hiperventilando y mucha gente con ataques de pánico" añadió otro de los testigos.
Finalmente el vuelo se hizo pero tras varias horas de espera que EasyJet explicó a través de problemas técnicos que sus operadores trataron de solventar lo antes posible. Aunque para cuando lo lograron, la escena ya había dejado huella en alguno que otro.
http://www.ideal.es/sociedad/201706/12/piloto-easyjet-pide-pasajeros-20170612103326.html