Un perro persigue durante kilómetros el coche de su dueño tras ser abandonado

Si quieren deshacerse del animal deberían haber ido a una protectora, no dejarlo tirado en una carretera para que lo atropellen... :bored:
o dejan en el refugio.
Si yo quisiera deshacerme del perro, yo lo dejaría en el refugio . Si alguien como dueño del refugio me preguntaría por qué... yo diría "porque estoy en situación económica grave y no tengo que darle la comida ni la medicina..."

No sabemos por qué realmente ese dueño que ha abandonado el perro en la calle... pero si fuera una razón : quizá que el perro lo habría hecho muy mal o dañado algo . Entonces la culpa no sólo es del perro sino también los dueños!!!! porque no lo enseñarían educar nada!
 
Perdon por mis palabras pero esa basura de gente no se merece tener un perro tan fiel a su cargo,penas de carcel contra el maltrato animal x favor,ese perro se merece un dueño que lo quiera y sera reciproco a la vista de la lealtad que le tenian a esos dos malnacidos
 
Perdon por mis palabras pero esa basura de gente no se merece tener un perro tan fiel a su cargo,penas de carcel contra el maltrato animal x favor,ese perro se merece un dueño que lo quiera y sera reciproco a la vista de la lealtad que le tenian a esos dos malnacidos
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
694
Back