Un padre se suicida en el lugar donde su hija murió el día anterior en un accidente con la moto.

Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
1.664
Calificaciones
10.635
Un padre se suicida en el lugar donde su hija murió el día anterior en un accidente con la moto que le regaló

La localidad madrileña de Valdemorillo vive una semana de consternación por la doble tragedia familiar que ha tenido lugar. El pasado lunes Carmen, una joven de 17 años, fallecía en un accidente de moto y al día siguiente, su padre se dirigió al lugar donde tuvo lugar el siniestro y se quitó la vida con una escopeta.

Los vecinos del municipio siguen en shock. La joven era estudiante del instituto de la localidad y era muy conocida entre la población joven. El padre, de nombre Pedro y de 42 años, era el encargado de unos grandes almacenes de la zona y le había regalado la moto a su hija, según ha adelantado El Mundo.




Según el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el accidente de Carmen tuvo lugar el lunes a las 7 de la tarde en el kilómetro 13 de la M-512. En un primer momento, se pensó que la joven había sido atropellada pero la conclusión fue que tuvo el accidente ella sola. Con graves politraumatismos fue trasladada de inmediato al hospital 12 de Octubre de Madrid en helicóptero. Pero al llegar al centro sanitario falleció.

La Policía acudió a la vivienda familiar para trasladar a Pedro, el padre, la triste noticia. Al día siguiente éste se trasladó al mismo lugar donde su hija acababa de perder la vida y se quitó la suya apretando el gatillo de una escopeta.

Los vecinos y vecinas de Valdemorillos han creado la etiqueta #TodossomosCarmen29para rendir homenaje a la joven en las redes sociales.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
37K
Back