Un marroquí amenaza con exterminar la policía catalana con un kalachnikov

Racismo, esta palabra tan de moda ahora mismo, hace referencia al odio hacia otras personas por su color de piel, idioma, lugar de nacimiento o raza, cosa que yo y la gran mayoría de españoles condenamos afortunadamente.

Aquí de lo que se está hablando es que personas a las que se les ha inculcado cierta CULTURA y/o RELIGIÓN son más propensas a cometer según que tipo de delitos, ya que no tienen respeto ninguno por las normas, la convivencia o la vida del prójimo, y eso no es racismo, se llama estadística además de aprecio por mi país y la gente que vive en el, que no tenemos que estar a merced de que cualquier día a un ser de luz de estos se le vaya la pinza y te quedes viudo/a, huérfano/a o lo que sea. Y si da la casualidad que esta cultura es más propia a desarrollarse en los países árabes, tenemos que aceptarlo y tomar alguna medida, no mirar para otro lado y llamar racista a quien no quiere que violen a su hija, prima, vecina porque lleva el pelo al aire libre y no bajo un pañuelo.

Y si, evidentemente que los españoles también matan y violan, como en todos lados, pero suficiente tenemos con los delincuentes de aqui, como para tener que comernos también a todos los que están viniendo de fuera sin ningún tipo de control. Pensar en la de vidas que no se hubiesen destrozado si esta gente no hubiese entrado aquí a mi personalmente me aterra. Aunque me aterra aún más la cantidad de gente que les defiende, no lo logro entender.

El que venga regulado, con trabajo, sin antecedentes y que demuestre que es una persona que se quiere integrar bienvenido sea. El que venga a grabar su película de "La Purga" que se quede en su país y se maten entre ellos.
Vamos que básicamente opinas como yo, quien viene a delinquir e imponer a su país, quien no bienvenido sea.

Es más me parece injusto que si no se es de aquí vengan para entrar en cárceles españolas, por mi sean de donde sean cada uno a su país a pagar por los delitos que han hecho.
 
Quien defienda a esa escoria no ha vivido el miedo que vivimos en Barcelona aquél 17 de agosto de 2017 o se le ha muerto un familiar en un atentado.

Nada más que decir.
 
Vamos que básicamente opinas como yo, quien viene a delinquir e imponer a su país, quien no bienvenido sea.

Es más me parece injusto que si no se es de aquí vengan para entrar en cárceles españolas, por mi sean de donde sean cada uno a su país a pagar por los delitos que han hecho.
Pero yo me refiero a que hoy en día no se está haciendo esa selección de dejar entrar a los que vienen a ganarse la vida honradamente y expulsar a los que claramente vienen a delinquir, que son la mayoría. Y los que pedimos que se haga esta criba se nos calla diciéndonos racistas y se le quita importancia al asunto.
 
Pero yo me refiero a que hoy en día no se está haciendo esa selección de dejar entrar a los que vienen a ganarse la vida honradamente y expulsar a los que claramente vienen a delinquir, que son la mayoría. Y los que pedimos que se haga esta criba se nos calla diciéndonos racistas y se le quita importancia al asunto.
Ya te entiendo, yo se lo he puesto a Boira por el mensaje que había puesto el típico de quien quiera inmigrantes que se los meta en casa, pero vaya que solo quiero aclarar que nunca voy a defender este tipo de acciones ( la del tipejo loco) que hay gente que no lee todo el hilo y se piensa que lo defiendo o algo ?‍♀️
 
Pues yo siempre voy a defender a las personas que tienen que ser defendidas, la primera que ha dicho que a este personaje de lo lleven a su país soy yo, pero hace tiempo aprendí a no meter a todos en el mismo saco.

Los que se ofenden por ser llamados racistas? Pues oye ellos sabrán porque, a mi me llaman antifascista y orgullosa de ello.
Los que hablan de odio hacia colectivos y se les califica por lo que son se ofenden porque saben que no está bien.
Más que antifascista eres nada realista.
Qué leche de realidad te espera
 
Pero yo me refiero a que hoy en día no se está haciendo esa selección de dejar entrar a los que vienen a ganarse la vida honradamente y expulsar a los que claramente vienen a delinquir, que son la mayoría. Y los que pedimos que se haga esta criba se nos calla diciéndonos racistas y se le quita importancia al asunto.
Pues que no te callen, me paso yo las etiquetas de racista y similares por todo mi c....
 
Poco se habla que poco tiempo antes fue detenido y puesto en libertad hasta que hizo el famoso vídeo.. Que podía haberla armado buena entre la puesta en libertad y la detención.
Pero oye. Aquí no a pasado nada
 
Estas chulerías se acaban haciendo trabajos sociales o limpiando montes y barrancos.
 
Me refiero a que no van a poder imponernos su cultura. Más bien van a acabar ellos asimilando la nuestra (que es lo que suele suceder, por otra parte)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
235
Back