Un marido para 4 esposa ( programa)

He visto el anuncio de que el 3 de febrero dan capítulos nuevos

A mí me encantó. No veo que sea tan poco crítica como dicen algunos. Los problemas los señalan, lo que pasa es que tratan con respeto a los protagonistas del documental. Precisamente el último capítulo señala un peligro inminente cuando el hermano joven construye tambien una cosa en el terren, ya dejan ver que no se va a atener a las reglas.
 
Están dándolo ahora en dkiss
Me flipa la economía de esta gran familia
Trabaja una de las esposas y el marido y les da para vivir 4 esposas con tres casas cada una más luz,agua,comida,vestir, más los gastos de los hijos
3 coches van a comprar un terreno y construir 3 casas se van de vacaciones cada dos por tres se alquilan un casoplon para pasar las navidades todos en la misma casa. .
Como coxx lo hacen?
 
Están dándolo ahora en dkiss
Me flipa la economía de esta gran familia
Trabaja una de las esposas y el marido y les da para vivir 4 esposas con tres casas cada una más luz,agua,comida,vestir, más los gastos de los hijos
3 coches van a comprar un terreno y construir 3 casas se van de vacaciones cada dos por tres se alquilan un casoplon para pasar las navidades todos en la misma casa. .
Como coxx lo hacen?
Vendiendo su vida en un reality
 
Vendiendo su vida en un reality
Pues si y también se hacen viajes y fiestas para el reality , se ve mucho en los sextilizos y las quintillizas , se inventan "tramas" para dar mas vidilla al reality , se nota que está forzado y muy preparado para las camaras
 
No si la hija me parece que es de otra, me explico que son religiosos poligamos y tienen una hija a la que no han dejado de lado, lesbiana.... Que la prima dice que son cristianos, romanos, y que son cerrados y no es asi...
Y a ellas se les nota un montón que están juntas.
Hombre, romanos no son, que estos no aceptan la Iglesia de Roma.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
348
Back