Un marido para 4 esposa ( programa)

En Dkiss están colgados los capítulos, de momento han emitido la primera temporada y ahora emiten la segunda temporada los lunes por la noche.
Os paso el enlace:
Estoy muy enganchada, me fascina, jajajaj. Los niños en general bastante educados.
Son de una congregación que se segregó de los mormones, al prohibir ellos la poligamia, son más fundamentalistas.
En estas temporadas se ven muchos celos hacia la cuarta esposa, sobretodo de parte de la tercera esposa. El marido se ve que le interesa mucho más la novedad, que las antiguas esposas, pasa más tiempo con la nueva, y de las otras pasa bastante aunque lo disimule. Muchos hijos, los más maduros, se dan cuenta de ello y se lo recriminan a la nueva esposa y al padre.
 
La última es la mala de la peli...las demás le echan la culpa de que quiere al maridín solo para ella(bueno,y al dinerín también,que está forrado el tío). Hombre,que se peleasen si el marido fuera Fassbender lo vería normal(A ver,se trata de Fassy yo me haría polígama, mormona o lo que fuese menester...) Aunque hay rumores de divorcio con a cuarta,con la única que está legalmente casado(por ahora...)?????
Dice er guapo,el "caballero dorado"(como dice mi Maripepis ?,la verdad es que tenía pelasooo y digo TENÍA, ojocuidao, porque ya le clarea un poco la melona...) que se casó con la cuarta para poder adoptar legalmente a los hijos que ésta tenía de un matrimonio anterior...Y no quiero hacer spoiler,pero una de las esposas,la segunda o la tercera,estaba cabreadísima últimamente porque se había enterado de que el rubio y la Robyn,la pérfida cuarta esposa,se habían comprometido con un beso,y eso no se hace...que hasta el matrimonio nada!!!y que la Robyn era una lianta y mala malísima!!!?????
 
En todos los videos que veo de YouTube o en artículos que han ido apareciendo de las últimas temporadas siempre ponen lo mismo, se divorcia de la primera, se casa con Robin para adoptar a los hijos y los comentarios de la gente son siempre tachando de vivora a Robin, la verdad es que a mi no me cae bien tampoco????la primera es a la que veo más sufrir, me da penilla, en el capítulo de ayer cuando están con la pareja de amigos y le preguntan si hubiera escogido la monogamia libremente dice rotundamente que no, qUE lo hace por que es lo que manda la religión, me parece tan triste...
 
A ver a ver a ver, en el último capítulo de hoy que le dice la que acaba de parir a la primera mujer? Que le regala el niño si quiere o que puede hacer de madre de alquiler para ella? Pero si la primera mujer dice que está en contra de la FIV cómo va a ser la otra vientre de alquiler? Flipando me hayo...
 
A ver a ver a ver, en el último capítulo de hoy que le dice la que acaba de parir a la primera mujer? Que le regala el niño si quiere o que puede hacer de madre de alquiler para ella? Pero si la primera mujer dice que está en contra de la FIV cómo va a ser la otra vientre de alquiler? Flipando me hayo...
Esas hacen la tijera, y seria como tener un bebé juntas...
 
Esas hacen la tijera, y seria como tener un bebé juntas...
Pero tu has visto el programa alguna VEZ?
Sabes que ni viven juntas y es él quien se mueve de una a OTRA?
No se si te he entendido mal pero tu mensaje me ha parecido muy desagradable por la intención que tiene, como reírse de ese modo de vida
Yo no lo comparto para nada, pero no me rio de ellos porque lo viven desde la convicción, y desde el respeto porque no imponen su modo de vida, solo lo exponen y explican para que se les respete
Cosa que al parecer no funciona con mensajes como el tuyo
 
Pero tu has visto el programa alguna VEZ?
Sabes que ni viven juntas y es él quien se mueve de una a OTRA?
No se si te he entendido mal pero tu mensaje me ha parecido muy desagradable por la intención que tiene, como reírse de ese modo de vida
Yo no lo comparto para nada, pero no me rio de ellos porque lo viven desde la convicción, y desde el respeto porque no imponen su modo de vida, solo lo exponen y explican para que se les respete
Cosa que al parecer noy porque ellas funciona con mensajes como el tuyo
Haber Y porque ellas no pueden tener una relación.... Que solo puede tener una relación el.... Además una de sus hijas es lesbiana. Por no decir que los religiosos son los que más patinan, que Dios se lo perdona todo
 
Última edición:
Conforme avanzan las cosas van contando como se sienten entre ellas por que al principio parecía todo maravilloso, y resulta que hay alguna hasta con antidepresivos varios por los celos, flipo en serio, eso demuestra que no están así por que quieren si no por que su religión (secta) les obliga a ello, yo creo que ahí el único encantado con la situación es él.....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
348
Back