Un marido para 4 esposa ( programa)

13!?!!
Vaya, yo me quede por las primeras, no más, pero no sabia que había pasado tanto tiempo ya
Sí hay salseo quizás me reenganche

Donde decís que lo,ponen?
EN dkiss los lunes a las 9 y media más o menos lo Dan, yo pensaba que lo iban dando actualizado, cual fue mi sorpresa al enterarme al buscar cuantos capítulos había, de que la primera temporada es de 2010,
 
EN dkiss los lunes a las 9 y media más o menos lo Dan, yo pensaba que lo iban dando actualizado, cual fue mi sorpresa al enterarme al buscar cuantos capítulos había, de que la primera temporada es de 2010,
Ah, vale, 2010 me cuadra más... digo con lo que yo vi cuando vivía yo en los USA, yo vi un par de temporadas, no más
Bueno, aun así han sido capaces de dar espectáculo para el reality durante años ya
Y yo,que entonces pensé que una vez vista la logística y organización familiar ya no,podrían ofrecer mucho más, y ahí siguen...
 
Se tienen una tirria unas a otras que no veas!!!!,normal que esté más por la última esposa ,es la más mona,porque hija mía la segun y la terce dan grima, je.
 
Se tienen una tirria unas a otras que no veas!!!!,normal que esté más por la última esposa ,es la más mona,porque hija mía la segun y la terce dan grima, je.
Bueno es que las personas envejecen no las conoció así. También el físico no lo es todo.
Y a esta chica la última le pasará lo mismo que a las demás cuando llegue otra última esposa
 
Ni que el tío fuera George cloonie

Yo ya he dicho que hace años ya cuando vi alguna temporada, pero tengo un recuerdo bastante grimoso de el
Eso mismo iba a decir yo, ni que el fuera algo del otro mundo, además a cada uno le gusta lo que le gusta y los años pasan para todo el mundo igual, lo que no se puede pretender es tener 4 mujeres y no decantarte por alguna, siempre va a haber alguna favorita
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
348
Back