Un marido para 4 esposa ( programa)

Yo lo veo pero por curiosidad, no me gusta ese estilo de vida sectario, y además es así por que ellos mismos dicen que se metieron en la secta fundamentalista, por cierto, me acaba de salir como sugerencia en Facebook un video, meri se ha divorciado de kody!!!!!! Parece ser que por causa de Robin, kody se centra solo en ella....
 
Un hombre con cuatro mujeres , lo encuentro muy mal.
un hombre y una mujer siempre.
una mujer con 4 hombres , eso es swinger total.
bueno lo respeto , pero no me gusta. yo no estaría con 4 mujeres.
Y la cama ¿ cómo es ?

el en el medio y las esposas a su lado , y si sus esposas están liadas entre ellas. una relación bisexual total.
vaya mal rollo me esta dando esto¡¡¡¡¡¡

Aaayyy golosón!!! :rolleyes::playful:

Ahí te ha picao la curiodidad, ehh? ???
 
Yo todavía no he visto el programita, pero me imagino el tío ahí haciéndose un cuadrante mensual tope complicado,

A ver, cuadra tú las menstruaciones, los "hoy no que me duele la cabeza", los enfados por "te quiero para mi sola", "es que no me escuchas cuando te hablo", "tira pallá que tienes los pies fríos coñoo", "y qué tiene esa que no tenga yo?".......

Y súmale 17 cri@s con el:

PAPA, PAPA, PAPA, PAPA,
POR QUÉ?, POR QUÉ?, POR QUÉ?, QUIERO, QUIERO, QUIERO.......

:wacky:
Eso no es vida hombre!!
 
Yo lo veo pero por curiosidad, no me gusta ese estilo de vida sectario, y además es así por que ellos mismos dicen que se metieron en la secta fundamentalista, por cierto, me acaba de salir como sugerencia en Facebook un video, meri se ha divorciado de kody!!!!!! Parece ser que por causa de Robin, kody se centra solo en ella....
Se ve claramente como tiene más interés con Robin que es la última mujer.
Creo que Meri ya en estos últimos capítulos se le ve pasarlo mal se ve como no tiene superado el no poder ser madre de nuevo y tiene que ser duro ver cómo las otras mujeres se quedan embarazadas y tienen más bebés.
Yo también diría que es como una secta pero es que cualquiera de las religiones lo son.
Solo cambian las normas.
 
Legalmente sólo estaba casado ocn la primera que es de la que se ha divorciado, ella le ha dejado al parecer, y se ha casado legalmente con la última, las demás son esposas espiritualmente según dicen ellos
Yo me perdí ese divocio y boda con la última
Recuerdo la fake-boda con la última esposa, y como se lo comunica a las otras y a los hijos, pero aún estando con la primera

Me pregunto como se produjo esa decisión, en base al que te decantas por,oficializar el matrimonio con una y no otra, es más, con la última en llegar!
Porque entiendo que con la segunda y tercera empezó a relacionarse ya estando casado con la primera, y entonces no había posibilidad alguna de formalizar nada en papeles, pero... una vez que hay divorcio... por que con una y no otra te casas?
 
Yo me perdí ese divocio y boda con la última
Recuerdo la fake-boda con la última esposa, y como se lo comunica a las otras y a los hijos, pero aún estando con la primera

Me pregunto como se produjo esa decisión, en base al que te decantas por,oficializar el matrimonio con una y no otra, es más, con la última en llegar!
Porque entiendo que con la segunda y tercera empezó a relacionarse ya estando casado con la primera, y entonces no había posibilidad alguna de formalizar nada en papeles, pero... una vez que hay divorcio... por que con una y no otra te casas?
Es que lo del divorcio es de las últimas temporadas, creo que hay 13, aquí aún vamos por la 2 o la 3
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
351
Back