Un marido para 4 esposa ( programa)

Buenas , habéis visto el nuevo pograma de kisstv ( los lunes por la noche ) que habla de diferentes parejas poligamos buscando una nueva mujer-hermana , mirarlo , hacen que el señor Brown parezca un marido ejemplar
 
¿esto se puede seguir online? no se si el canal DKiss se puede seguir en alguna plataforma tipo MiTele o algo así...

Y a lo mejor hago una pregunta absurda... por lo que he visto esto va de un señor con cuatro esposas y a modo de semental va engendrando hijos a troche y moche... Con tanta mujer y tanto hijo ¿de donde saca tiempo para conocer a más mujeres para el harén? ¿este hombre no trabaja? ¿cobra por repoblar el planeta o algo así?... No entiendo muy bien el concepto.
 
¿esto se puede seguir online? no se si el canal DKiss se puede seguir en alguna plataforma tipo MiTele o algo así...

Y a lo mejor hago una pregunta absurda... por lo que he visto esto va de un señor con cuatro esposas y a modo de semental va engendrando hijos a troche y moche... Con tanta mujer y tanto hijo ¿de donde saca tiempo para conocer a más mujeres para el harén? ¿este hombre no trabaja? ¿cobra por repoblar el planeta o algo así?... No entiendo muy bien el concepto.
me gusta eso de "cobra por replobar el planeta"

yo lo vi cuando lo emitieron en los USA
creo que en españa lo pusieron en algun canal, pero no recuerdo cual

es un hombre que vive en una comunidad en la que la poligamia es costumbre, y esta aceptado

de hecho la 2 o 3 esposa cuenta que ella se crio en una familia poligama y cuanta las cosas buenas etc y que ella siempre queria tener una familia asi, le gusta saber que si a ella le pasa algo las otras madres van a cuidar a sus hijos como propios, porque les han visto crecer y cuidado desde pequeños etc

el trabaja
creo qeu salvo una, que es la que tiene el rol mas tradicional de ama de casa, el resto de las mujeres tambien trabajan, los niños crecen como hermanos, y ven a las otras mujeres de su padre como adultos a quien hacer caso, es decir, saben quien es su madre pero las otras madres tambien tienen cierta autoridad familiar en el conjunto de los hijos

ellas tienen su espacio, es poligamia pero no se mezclan, viven juntos, con espacios comunes, pero tambien tienen espacios separados,
ellas son las que tienen su espacio, con sus hijos correspondientes,
el es quien rota entre ellas

organizan planes juntos, en plan mega familia, y por separado, digo con las mujeres, el intenta estar pendiente de darles su espacio a cada una, es un equilibrio de celos, que unas llevan mejor que otras

si no recuerdo mal esto lo cuenta el, que la gente tiene una idea equivocada, qeu al final el es quien no tiene su espacio, porque ellas si tienen su espacio propio, separado e individual, pero el no tiene su propia habitacion o estancias, sino que va a las de ellas

la unica esposa de verdad, digo legal, es la primera, el resto hacen una ceremonia sin validez legal, solo para la comunidad

es un lio tremendo, a mi juicio
 
Ya te digo que de un lío. No sé si en los hombres será distinto pero yo tengo marido ( no hijos) y si me dicen que tengo que aguantar a 4 me da un parraque.

El comentario también era porque si eres un padre/ madre de familia tan numerosa entre cónyuges e hijos ¿que ganas o tiempo tienes de buscar más? Es que no lo veo ni económicamente sostenible. Debo ser muy estrecha de mente.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
361
Back