Un marido para 4 esposa ( programa)

Calificaciones
70.050
Yo lo veo pero por curiosidad, no me gusta ese estilo de vida sectario, y además es así por que ellos mismos dicen que se metieron en la secta fundamentalista, por cierto, me acaba de salir como sugerencia en Facebook un video, meri se ha divorciado de kody!!!!!! Parece ser que por causa de Robin, kody se centra solo en ella....
Se ve claramente como tiene más interés con Robin que es la última mujer.
Creo que Meri ya en estos últimos capítulos se le ve pasarlo mal se ve como no tiene superado el no poder ser madre de nuevo y tiene que ser duro ver cómo las otras mujeres se quedan embarazadas y tienen más bebés.
Yo también diría que es como una secta pero es que cualquiera de las religiones lo son.
Solo cambian las normas.

Calificaciones
80.008
Legalmente sólo estaba casado ocn la primera que es de la que se ha divorciado, ella le ha dejado al parecer, y se ha casado legalmente con la última, las demás son esposas espiritualmente según dicen ellos
Yo me perdí ese divocio y boda con la última
Recuerdo la fake-boda con la última esposa, y como se lo comunica a las otras y a los hijos, pero aún estando con la primera

Me pregunto como se produjo esa decisión, en base al que te decantas por,oficializar el matrimonio con una y no otra, es más, con la última en llegar!
Porque entiendo que con la segunda y tercera empezó a relacionarse ya estando casado con la primera, y entonces no había posibilidad alguna de formalizar nada en papeles, pero... una vez que hay divorcio... por que con una y no otra te casas?

M

Medialunera

Guest
Yo me perdí ese divocio y boda con la última
Recuerdo la fake-boda con la última esposa, y como se lo comunica a las otras y a los hijos, pero aún estando con la primera

Me pregunto como se produjo esa decisión, en base al que te decantas por,oficializar el matrimonio con una y no otra, es más, con la última en llegar!
Porque entiendo que con la segunda y tercera empezó a relacionarse ya estando casado con la primera, y entonces no había posibilidad alguna de formalizar nada en papeles, pero... una vez que hay divorcio... por que con una y no otra te casas?
Es que lo del divorcio es de las últimas temporadas, creo que hay 13, aquí aún vamos por la 2 o la 3

M

Medialunera

Guest
13!?!!
Vaya, yo me quede por las primeras, no más, pero no sabia que había pasado tanto tiempo ya
Sí hay salseo quizás me reenganche

Donde decís que lo,ponen?
EN dkiss los lunes a las 9 y media más o menos lo Dan, yo pensaba que lo iban dando actualizado, cual fue mi sorpresa al enterarme al buscar cuantos capítulos había, de que la primera temporada es de 2010,

Calificaciones
80.008
EN dkiss los lunes a las 9 y media más o menos lo Dan, yo pensaba que lo iban dando actualizado, cual fue mi sorpresa al enterarme al buscar cuantos capítulos había, de que la primera temporada es de 2010,
Ah, vale, 2010 me cuadra más... digo con lo que yo vi cuando vivía yo en los USA, yo vi un par de temporadas, no más
Bueno, aun así han sido capaces de dar espectáculo para el reality durante años ya
Y yo,que entonces pensé que una vez vista la logística y organización familiar ya no,podrían ofrecer mucho más, y ahí siguen...

Calificaciones
21.914
Se tienen una tirria unas a otras que no veas!!!!,normal que esté más por la última esposa ,es la más mona,porque hija mía la segun y la terce dan grima, je.

Calificaciones
70.050
Se tienen una tirria unas a otras que no veas!!!!,normal que esté más por la última esposa ,es la más mona,porque hija mía la segun y la terce dan grima, je.
Bueno es que las personas envejecen no las conoció así. También el físico no lo es todo.
Y a esta chica la última le pasará lo mismo que a las demás cuando llegue otra última esposa

M

Medialunera

Guest
Ni que el tío fuera George cloonie

Yo ya he dicho que hace años ya cuando vi alguna temporada, pero tengo un recuerdo bastante grimoso de el
Eso mismo iba a decir yo, ni que el fuera algo del otro mundo, además a cada uno le gusta lo que le gusta y los años pasan para todo el mundo igual, lo que no se puede pretender es tener 4 mujeres y no decantarte por alguna, siempre va a haber alguna favorita