Un marido para 4 esposa ( programa)

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.000
Calificaciones
126.244
Cómo sería tener 17 hermanos, un padre y cuatro madres? Así es la familia Brown, una clan que abre una ventana a la poligamia y deja de lado los estereotipos para mostrar un estilo de vida atípico, que no siempre es aceptado en todo EEUU, como en el caso de Utah. DKISS se adentra en el seno de los Brown con el estreno de 'Un marido para cuatro esposas', cada lunes a partir del 7 de octubre, a las 21.45 horas.
 
Lo estoy viendo desde que empezó. La verdad que está Interesante saber la forma de vida y como lleva cada miembro de la familia vivir así y como afrontan ser " famosos"
 
Cómo sería tener 17 hermanos, un padre y cuatro madres? Así es la familia Brown, una clan que abre una ventana a la poligamia y deja de lado los estereotipos para mostrar un estilo de vida atípico, que no siempre es aceptado en todo EEUU, como en el caso de Utah. DKISS se adentra en el seno de los Brown con el estreno de 'Un marido para cuatro esposas', cada lunes a partir del 7 de octubre, a las 21.45 horas.
a mi la poligamia me echa para atras desde que se parte siempre del un marido para X esposas

cuando una espsa para X maridos lo mismo lo dejo de ver como una practica machista disfrazada
 
a mi la poligamia me echa para atras desde que se parte siempre del un marido para X esposas

cuando una espsa para X maridos lo mismo lo dejo de ver como una practica machista disfrazada
Eso me preguntó yo cuando empecé a ver el programa. Por qué la mujer no? Lo único que veo sentido es que en un momento dado en la época hubo algún problema de natalidad o similar y por eso surgió la poligamia
El hombre puede fecundar a varias mujeres a la vez y así traer niños
En cambio la mujer solo puede tener un hijo ( normalmente)
Es interesante descubrir cómo ve cada mujer la relación con el marido y con las demás mujeres.
Me da tristeza ver cómo algunas lloran y se sienten dolidas por el trato aunq sea igual del marido con las otras y entonces pienso...
Si esa mujer estaría realmente feliz no lloraría ni sufriría entonces...hasta que punto solo están ahí por seguir una religión y tradición?
También ver cómo tanto niños y niñas de diferentes edades piensan y sienten respecto a la familia y como ver niños y niñas criados en la misma religión y forma de vida luego no son influenciados y tienen sus propias creencias y puntos de vista
 
¡Anda que!, bemoles tiene tener que aguantar a cuatro familias politicas en vez de una, yo creo que solo por eso ya no renta, sea 4 maridos o 4 esposas...4 suegros, cuñados etc. Quita quita, lo que faltaba
 
a mi la poligamia me echa para atras desde que se parte siempre del un marido para X esposas

cuando una espsa para X maridos lo mismo lo dejo de ver como una practica machista disfrazada
quizas para una mujer tener 4 esposos sea complicado pror el tema niños pero no veo nada complicado que pueda tener dos o hasta tres, y tener un hijo con cada marido o dos con canda marido incluso, pero estos experimentos nunca se dan

siempr es un hombre en plan insaminator con un porron de hijos de varias esposas
 
¡Anda que!, bemoles tiene tener que aguantar a cuatro familias politicas en vez de una, yo creo que solo por eso ya no renta, sea 4 maridos o 4 esposas...4 suegros, cuñados etc. Quita quita, lo que faltaba
Pues preparate.. que la madre de la segunda esposa se casó después de casarse su hija con su consuegro
Y vive con la madre y el padre del marido de su hija
 
Pues preparate.. que la madre de la segunda esposa se casó después de casarse su hija con su consuegro
Y vive con la madre y el padre del marido de su hija
Recien comida no tengo yo el coco para procesar esta historia....es decir los consuegros despues que de que sus hijos se casen, se casan entre ellos y ahora el suegro tiene como mujeres a la madre de su hijo y a su consuegra, y tan normal todo oye, el que no se apaña es porque no quiere, estos tienen mas vicio que una puerta vieja, no creo yo que los abuelos se junten ahora por procrear, hombre ya, y el tipo diciendo que escucho la llamada, ¡la llamada de la entrepierna creo yo!, vaya jari familiar tienen montado, hace años supongo visteis la serie "big love", pues lo mismo
 
Recien comida no tengo yo el coco para procesar esta historia....es decir los consuegros despues que de que sus hijos se casen, se casan entre ellos y ahora el suegro tiene como mujeres a la madre de su hijo y a su consuegra, y tan normal todo oye, el que no se apaña es porque no quiere, estos tienen mas vicio que una puerta vieja, no creo yo que los abuelos se junten ahora por procrear, hombre ya, y el tipo diciendo que escucho la llamada, ¡la llamada de la entrepierna creo yo!, vaya jari familiar tienen montado, hace años supongo visteis la serie "big love", pues lo mismo
No la e visto la serie Big LOVE. Que bueno lo de que tienen más vicio que una puerta vieja :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Lo mejor es que se ruborizan cuando el marido le da un " pico" a otra y se tapan o se esconden para dárselo....
Se taparan para no descuartizarse entre ellas está claro, cuatro tipas y un tio, se van a sacar los ojos. Si fuera al contrario de una tipa con cuatro tios igual ya se habian partido la cara y luego se habían ido juntos a comer pizzas, aqui seran mas sibilinas y se haran la vida....de lo mas agradable, anda que tambien meterte al tema con la casa tan llena de gente es para flipar , y el tipo dia di dia tambien estar ahi a pico y pala no se como con una vida familiar y currando y tal luego puede rendir a diario.
 
Se taparan para no descuartizarse entre ellas está claro, cuatro tipas y un tio, se van a sacar los ojos. Si fuera al contrario de una tipa con cuatro tios igual ya se habian partido la cara y luego se habían ido juntos a comer pizzas, aqui seran mas sibilinas y se haran la vida....de lo mas agradable, anda que tambien meterte al tema con la casa tan llena de gente es para flipar , y el tipo dia di dia tambien estar ahi a pico y pala no se como con una vida familiar y currando y tal luego puede rendir a diario.
18 hijos ni más ni menos. En el programa este lunes pasado su última esposa acaba de anunciar que está embarazada y otra de las esposas ha dado a luz hace poco
Bueno al menos pueden intercambiar ropita :p :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
348
Back