UN MAGNATE CHINO SE TRAE DE VACACIONES A ESPAÑA A 2500 EMPLEADOS

C

chica

Guest
jinyuan-madrid-vacaciones--620x349.jpg

Li Jinyuan, presidente del grupo Tiens - ABC
MARTA R. DOMINGO- MartaRDomingoMadrid - 03/05/2016 a las 20:45:35h. - Act. a las 22:46:49h.Guardado en: España Madrid - Temas: Toledo , Moralzarzal , España (País) , China


Después de desembolsar 13 millones de euros en Francia el año pasado para agasajar a la mitad de su plantilla, Li Jinyuan, el presidente del Grupo Tiens y uno de los treinta hombres más ricos de China, este año ha invertido 7 millones en traer de vacaciones a España a 2.500 empleados de la compañía que dirige. El magnate ha fletado una veintena de vuelos, llenará cuatro trenes de alta velocidad, ha contratado 70 autobuses de gran tamaño y ha reservado 1.650 habitaciones de hotel para que conozcan Madrid, Barcelona y Toledo.

Los trabajadores de la empresa llegarán hoy, miércoles, de forma escalonada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. A las 12 del mediodía les recibe la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el Ayuntamiento. El último de los aviones aterrizará el jueves, con un grupo de 300 personas a bordo. Pernoctarán en la capital hasta el domingo, día en que viajarán a Barcelona, donde permanecerán hasta concluir las vacaciones: el 10 de mayo.

Según subraya el grupo chino en un comunicado, Li Jinyuan «no ha escatimado en gastos». En Madrid, la organización ha previsto para el 6 de mayo la celebración de un espectáculo taurino matinal en Moralzarzal. Este evento estará «exento tanto de banderillas como de muerte», tal y como matiza la organización en el escrito.


Cerrará tiendas para ellos
El programa incluye actividades culturales como visitas guiadas al Palacio Real de Madrid, a la Sagrada Familia de Barcelona y a la ciudad imperial de Toledo. Pero además de la cultura, el viaje contempla el turismo de compras que tanto atrae al turista chino. Por ello, se han cerrado visitas a centros comerciales como El Corte Inglés o La Roca Village, en Barcelona.

Esta es la primera vez que el Grupo Tiens establece la celebración VIP de su aniversario en España. Y, al mismo tiempo, la empresa conmemora con este gran encuentro que hace 42 años que China y España establecieron relaciones diplomáticas: «El objetivo de este evento es impulsar el intercambio cultural internacional. La historia, la cultura, la magnífica diversidad geográfica y gastronómica de Europa en general y de España en particular hacen que sea el lugar ideal para que Grupo Tiens celebre este gran evento».

Jinyuan creó el grupo multinacional Tiens, acrónimo de «Tian Shi» -«león celestial», en español-, en 1995. Dos años más tarde comenzó a operar en diferentes industrias, como la biotecnología, la salud, la hostelería, la educación o la inversión financiera. La firma está presente en más de 190 países. Su presidente acumula una fortuna de unos 5.000 millones de euros, según la Lista Hurun.

En 2015, Tiens eligió Francia para que 6.400 de sus trabajadores disfrutara de unos días de vacaciones con todos los gastos pagados. En Moscú, donde también organizó un gran viaje en grupo para premiar a varios miles de sus asalariados, fue recibido por Mijaíl Gorbachov. En Sudáfrica fue un nieto de Nelson Mandela quien le acogió; y en Vietnam, el vicepresidente. También le gusta ofrecer espectáculo: en Indonesia apareció en helicóptero en un estadio de fútbol en el que había concentrado a su personal.
 
que maravilla! si es que el dinero no es malo, malo es tener dinero y no compartirlo.

invertir en sus empleados reporta muchos beneficios, empleado contento trabaja bien. chino inteligente.
 
si, pero no les dejan descansar ni un minuto, van y vienen y por el camino...

es que tienen una agenda muy apretada, me parece demasiado para una semana, pero bueno, que les aproveche.
 
Estamos haciendo un RIDÍCULO ESPANTOSO en España con el tratamiento de persecución totalmente exagerado que se esta haciendo de estos chinos....todos los putos días los plumillas alcachoferos siguiéndolos allá por donde van, todos los días les sacan en las noticias, ya solo nos falta que se metan en el water con ellos y nos enseñen como mean en su hotel de Madrid.....

No tenemos remedio, Ezpaña cañí al cubo
 
Una pregunta que me hago... el chino rico este, "agasaja" a los empleados pagándoles el viaje (voy a creer que no hay ahí un tema publicitario, vale) pero ¿Y si algunos de esos empleados no quieren ir, les da una paga extra en el sueldo o se fastidia? Es más ¿el empleado podrá negarse a hacer el viajecito si no le dan ganas de estar viendo el careto del jefe a diario en sus vacaciones? No explican estos "detalles"...
 
Una pregunta que me hago... el chino rico este, "agasaja" a los empleados pagándoles el viaje (voy a creer que no hay ahí un tema publicitario, vale) pero ¿Y si algunos de esos empleados no quieren ir, les da una paga extra en el sueldo o se fastidia? Es más ¿el empleado podrá negarse a hacer el viajecito si no le dan ganas de estar viendo el careto del jefe a diario en sus vacaciones? No explican estos "detalles"...
 
Back