Un local que ofrece s*x* con muñecas en Italia agota sus plazas en 24 horas

  • AutorDeleted member 31542
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 31542

Guest
Desde luego es una alternativa al uso de mujeres en situación de explotación y trata.

Pero no e podido evitar soltar una carcajada, no se sienten estos hombres ridículos interactuando sexualmente con estas muñecas?
Es que me estoy imaginado a mi jefe contratando este servicio y hablando con ella:joyful:










Sostienen que ofrecen una experiencia "lúdico-sexual totalmente nueva" con objetos termoplásticos de apariencia muy realista, a 80 euros la media hora.
05/09/2018 21:13 CEST | Actualizado Hace 13 horas

  • Turín, un burdel que ofrece s*x* con muñecas de silicona ya ha agotado sus plazas hasta finales de octubre y cuenta con reservas hasta enero, ante la avalancha de peticiones.

    "La acogida ha sido muy buena, estamos completos hasta los últimos días de octubre y luego ya hay muchas reservas hechas hasta enero del próximo año, aunque seguimos teniendo huecos libres", dijo hoy a EFE Chris, uno de los responsables que gestiona este local.

    "Estamos muy felices, las peticiones llegan de diez en diez, no habríamos imaginado este entusiasmo", agrega.


    Esta "casa de citas", como se lee en su página web, ha sido abierta por la empresa catalana Lumidolls, que ya tiene establecimientos similares en Barcelona y en Moscú.

    Su ubicación es secreta, se sabe que está en Turín, pero los responsables que lo gestionan solo comunican la dirección exacta a los clientes, "por móvil o por correo electrónico, como ellos deseen", un día antes de que les llegue su turno.

    Y es que una de las máximas que abandera esta compañía es la absoluta discreción y el anonimato de quienes contratan sus servicios.

    La reserva, al detalle
    El objetivo de este espacio es ofrecer a los clientes una experiencia "lúdico-sexual totalmente nueva" con muñecas termoplásticas de apariencia muy realista.


    En total son siete muñecas con aspecto de mujer y uno de hombre los que se pueden elegir a la hora de hacer la reserva, y todos llevan nombres como Leona, Syndy, Eva, Molly o Kate, mientras que el muñeco masculino es Alessandro.

    El coste es de 80 euros para media hora, 100 euros la hora y 180 para dos horas.

    El catálogo explica que sus dimensiones son reales, miden unos 160 centímetros, aunque las hay más bajas, su aspecto es realista, su esqueleto es de metal articulado, ligero para poder moverlo con libertad, y el material termoplástico resistente al agua.



    dims




    Chris detalla además que "no son rígidas", sino que su flexibilidad permite cambiarlas de posición a voluntad de los clientes, para que puedan así experimentar una sensación lo más cercana posible a la verosimilitud.

    "La posición inicial en la que se encuentran las muñecas cuando entran en la habitación es la elegida por los clientes durante la reserva, luego ya pueden decidir moverla y cómo colocarla", dice Chris.

    Cuando el cliente pincha en cada una de las muñecas de silicona, puede personalizar en cierta medida su aspecto, determinar el color del cabello y la ropa que va a llevar, que varía desde lencería hasta ropa deportiva, de estudiante o de directiva.


    Para que la experiencia sea lo más real posible, algunas están dotadas de un sistema que simula los latidos del corazón, que aumentan a medida que se incrementa la actividad sexual, "sus pupilas se dilatan y su piel se sonroja", mientras que otras gesticulan y muestran movimientos faciales, para que "su cara exprese placer", cuenta el catálogo.




 
Cosas buenas: si tienen fantasías de pegar o tratar mal a las mujeres, al menos no lo harán con mujeres de verdad.
Cosas malas: eso no ayuda a que dejen de existir este tipo de fantasías.

Es como un pequeño parche a un problema enorme (el ver a las mujeres sólo como medio para satisfacer a los hombres).
 
Cosas buenas: si tienen fantasías de pegar o tratar mal a las mujeres, al menos no lo harán con mujeres de verdad.
Cosas malas: eso no ayuda a que dejen de existir este tipo de fantasías.

Es como un pequeño parche a un problema enorme (el ver a las mujeres sólo como medio para satisfacer a los hombres).
Bueno, lo de que dejen de existir ese tipo de fantasias es una utopía. ¿no crees?. En eso entran ya muchos componentes desde biología, químico, sociocultural... enfin que no creo que sea algo que deje de existir.
 
Pues nada, una opción más. Si esto sirve para que más de uno ni viole ni agreda a mujeres reales, bienvenido sea, que se desfoguen. Aunque no sé yo, tengo poca esperanza, hasta qué punto un maltratador se conformará con una muñeca.
 
Última edición:
Back