Un juez no ve delito en que una joven ocupe la casa de su abuelo por existir "lazos familiares"

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
59.268
Calificaciones
424.101
Menudo precedente.
Nietos y nietas si el abuelo/a se va unos días con el imserso, de vacaciones al pueblo o lo ingres@n en el hospital,si os apetece os metéis en su vivienda con quien guste y a vivir.

Y el abuelo a pagar IBI,comunidad,luz,agua y que fluya.



TITULARES
Las 5 noticias clave para empezar el día informado
SIN PERMISO

Un juez no ve delito en que una joven ocupe la casa de su abuelo por existir "lazos familiares"
La familia de la okupa puso una denuncia solicitando el desalojo y ha interpuesto un recurso a la resolución
El Periódico / Agencias

Madrid - Jueves, 25/07/2019 - 10:25
  • inRead invented by Teads


    La familia interpuso el mes pasado una denuncia ante el juez de Instrucción y preveían solicitar la medida cautelar del desalojo, aunque finalmente no pudieron al haberse traspapelado el documento judicial, después de conocer que la joven habría entrado sin permiso en casa de su abuelo aprovechando un viaje a Cartagena, donde reside su hija -madre de la chica denunciada- y su mujer.

    "Mi hija no tenía contrato para entrar. Entré a hablar con ella y me dijo que quería un piso. Llamé a la Policía y casi nos detienen", relató recientemente la madre de la joven, que la definió como "conflictiva y agresiva". Además, explica que estuvo ingresada en un centro de menores pero, a su juicio, "no se le trató como debían al necesitar ayuda psicológica".

    Tras dejar el centro, aseguró que la niña se fue con su padre hasta que cumplió la mayoría de edad aunque "una fuerte discusión" provocó que se fuera de casa. Por su parte, el padre le comentó a su exmujer que la okupación era un asunto "que debería arreglar ella".

    En el recurso, han incluido fragmentos de noticias de los medios de comunicación para demostrar que se han opuesto a la okupación y esperan obtener respuesta pronto.

 
He seguido más o menos este tema pq me dejó alucinada cuándo lo oí por la radio. Si no me equivoco, la nieta está con otra amiga (ambas drogadictas según dijeron), y no hay forma de echarlas. ¿Ha habido alguna novedad?. En cualquier caso, país de pandereta ...
Pues que el abuelo al final ha denunciado en primera instancia,viendo que no querían irse ni razonar; se dicta sentencia,le dicen que se aguante,que es su nieta.
Han recurrido
 
Última edición:
Una buena tanda de ostias es lo que necesitaba la niñata y no ha habido quien se las de.
Que llamen a los de Desokupa y pidan dinero por las redes. La gente lo da para cualquier chorrada, igual para esto también.
Me pongo de los nervios con los derechos que se otorgan a quien no los tienen. Pobre abuelo que le debe doler el alma de tener que denunciar a su nieta.
Mis hijos son mi vida, pero mis nietos son el mayor regalo que he tenido!!!
 
Pero en estos casos quién es cuestionado por la ley es el abuelo por denunciar a un familiar!!!.
Espero que pueda recuperar la casa el abuelo pero su nieta en cuanto más lejos mejor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back