Un joven español, desaparecido desde hace una semana en California (EEUU)

Yo pase un susto monumental con algo supuestamente inocuo. Me despertaba mucho a media noche y me era muy dificil volver a dormirme. Un medico naturista me recomendo y vendio seratonina. Me tome una pastilla y a las pocas horas comence a oir voces..no estaba dormida, fue algo aterrador. Me pase el dia siguiente saltando casa vez que veia una sombra, por primera vez en mi Vida senti lo que era la paranoia. Muchisimas personas usan Seratonina sin problemas pero evidentemente mi cerebro reacciona mal y tuve suerte de que los efectos se disiparon
Lo que te paso no tiene que ver con la medicación de serotonina. Al principio de empezar con un fármaco inhibidor puede dar esos síntomas.
 
D.E.P, estaba claro que esto acabaría mal, por cierto, me he enterado por el Foro, en la TV, etc... ni flores, por lo menos no he visto ni escuchado nada sobre este caso, una pena,
 
A

Un conocido consumidor de drogas le pasó exactamente lo mismo estando en el extranjero. Solo que sus amigos consiguieron meterle en el avión.
Si y lamentablemente con el brote consiguió escapar y tuvo el peor de los finales. Tiene que ser horrible para la familia y para esos amigos.
Si, yo también lo había pensado, se podía haber liado una en el avión....no es lo mas correcto. Pero supongo q no sabían q hacer. Tiene q ser una situación muy angustiosa.... Además parece q le llevaron a un centro médico allí pero no les ayudaron, no se exactamente porque.... Falta d seguro médico, dinero... No lo se, pero es una pena si...
De todas maneras el amigo no dio la vuelta voluntariamente para no llevarle al aeropuerto. O yo no he leído q eso fuera así
Lamentablemente en estados unidos al ser la sanidad privada esta es tremendamente cara.
 
Si y lamentablemente con el brote consiguió escapar y tuvo el peor de los finales. Tiene que ser horrible para la familia y para esos amigos.

Lamentablemente en estados unidos al ser la sanidad privada esta es tremendamente cara.
Podían haber pedido ayuda al Consulado hasta que su famila se hubiese hecho cargo del él.
Los consulados están para ayudar.
 
Un poco desfasada esta noticia pero llama la atención porque se ve lo concienciada que estaba la gente con este caso en el pueblo de Iván.

Montefrío recauda más de 2.000 euros para ayudar a encontrar a Iván Liñán
carrera-monterio-kw0D-U50879721040VrD-624x385@Ideal.jpg


La familia del joven granadino, desaparecido en California el pasado 28 de noviembre, es originaria de la localidad
http://www.ideal.es/granada/provincia-granada/montefrio-recauda-2000-20180203140737-nt.html
 
Un poco desfasada esta noticia pero llama la atención porque se ve lo concienciada que estaba la gente con este caso en el pueblo de Iván.

Montefrío recauda más de 2.000 euros para ayudar a encontrar a Iván Liñán
carrera-monterio-kw0D-U50879721040VrD-624x385@Ideal.jpg


La familia del joven granadino, desaparecido en California el pasado 28 de noviembre, es originaria de la localidad
http://www.ideal.es/granada/provincia-granada/montefrio-recauda-2000-20180203140737-nt.html

Una virtud de todos los español@s la solidaridad. Cuando hay una causa humanitaria no faltan apoyos.
 
Yo pase un susto monumental con algo supuestamente inocuo. Me despertaba mucho a media noche y me era muy dificil volver a dormirme. Un medico naturista me recomendo y vendio seratonina. Me tome una pastilla y a las pocas horas comence a oir voces..no estaba dormida, fue algo aterrador. Me pase el dia siguiente saltando casa vez que veia una sombra, por primera vez en mi Vida senti lo que era la paranoia. Muchisimas personas usan Seratonina sin problemas pero evidentemente mi cerebro reacciona mal y tuve suerte de que los efectos se disiparon

Es raro que un naturista te mande serotonina.
Suelen recomendar melatonina para mejorar el sueño, que es inocuo.
 
Un poco desfasada esta noticia pero llama la atención porque se ve lo concienciada que estaba la gente con este caso en el pueblo de Iván.

Montefrío recauda más de 2.000 euros para ayudar a encontrar a Iván Liñán
carrera-monterio-kw0D-U50879721040VrD-624x385@Ideal.jpg


La familia del joven granadino, desaparecido en California el pasado 28 de noviembre, es originaria de la localidad
http://www.ideal.es/granada/provincia-granada/montefrio-recauda-2000-20180203140737-nt.html
Qué pena me da todo eso..
 
Es raro que un naturista te mande serotonina.
Suelen recomendar melatonina para mejorar el sueño, que es inocuo.
Creo que lo que pueden recomendar es el triptófano..; el cual una vez en el organismo aumenta los niveles naturales de serotonina. Un naturista recomendaría eso, probablemente; si recomendara lo otro.. el paciente luego tendría que visitarse con un médico, para que se lo recetara.

El triptófano se lo conoce popularmente como un 'antidepresivo natural', de hecho es un aminoácido esencial.
 
Qué pena!!! Es horrible cuando pasan cosas que se podían haber evitado, pero no entiendo que no pueda acceder ni a una medicación antipsicotica si llevaba encima 2000 dólares, otra cosa es un ingreso que cuesta más, pero una consulta con un psiquiatra si, además que si estaba allí tendría que tener algún tipo de seguro que xuvriese algo no??
Y además como es posible que aparezca cerca de donde se perdió? Por qué no le encontraron antes?
 
Back