Un joven actor y sus padres, asesinados a tiros por el padre de la novia del chico

Registrado
19 Nov 2017
Mensajes
11.081
Calificaciones
79.771
Estoy alucinando con esta noticia...

El actor Rafael Miguel fue asesinado el pasado domingo en el barrio de Pedreira, al sur de São Paulo (Brasil) junto a sus padresJoão Alcisio Miguel y Miriam Selma.

Las tres personas se encontraban en casa de la novia del actor Isabela Tibcherani cuando apareció el padre de la joven Paulo Curpertino y les disparó varias veces hasta matarles, según informaciones de la Secretaría de Seguridad Pública. El sospechoso huyó del lugar, pero posteriormente fue atrapado por la policía.

La pareja mantenía una relación desde hacía más de un año, pero su padre no la aprobabay mantenía a su hija reclusa en casa.


media


Miguel, de 22 años, saltó a la fama por Paçoca su personaje en la versión brasileña de Chiquititas, pero en su país también era conocido por un famoso anuncio en el que aparecía pidiéndole a su madre que le comprase brócoli.

La relación con Tibcherani había ayudado al joven actor a superar una depresión. A raíz de su asesinato, se ha rumoreado que la motivación de Cupertino para asesinar a Miguel y su familia era que su hija estuviese embarazada, pero se ha desmentido.

Por su parte, la joven ha relatado en redes sociales el sufrimiento que está viviendo y promete recordar a su novio para siempre: "Es muy difícil de asimilar pero quiero pensar en ti como el hombre del que me siento orgullosa. No es el fin, mi príncipe, jamás lo será y voy a honrar nuestra historia, a realizar nuestros sueños, todos los que pueda. Jamás he amado a nadie como a ti y nunca amaré a otro", escribe en Facebook.

En la madrugada de este lunes Tibcherani añadió más mensajes en su perfil. "Sólo queríamos ser libres para amar, sin medida", escribió en una nueva entrada.

En otro post, pide respeto durante estos momentos de luto: "Pido, encarecidamente, que respeten este momento, antes de ser una figura pública era un ser humano, el más maravilloso que existió. Atacarme a mí y al resto de su familia y amigos no traerá a nadie de vuelta, tengan compasión".

Más info: https://larepublica.pe/espectaculos...uititas-asesinado-padre-novia-sao-paulo-fotos
 
Back