Un imprevisto impide a los reyes asistir a la fiesta de Clotilde de Orleans

3106_5.jpg


KI KI RI KIIIIIIII
 
Como el tema de Compi Yogui se está quedando atrás, traigo esto aquí:

La reina Letizia ha caído en la casilla 58: tiene que empezar de nuevo
10 marzo 2016 - 20:17 - Autor: zoomboomcrash

juego-oca.jpg


Cuando te nombran jefe, me dijo una vez Alfonso Rojo, te sale un aura alrededor y todo el mundo te respeta. ¿Y cuando te coronan reina, pensé yo? Pues el aura tendrá un significado sagrado o de semidiosa.

Eso es lo que le pasó a Letizia. De pronto, surgió alrededor de ella un aura. Es algo subjetivo, por supuesto, pero filogenéticamente los seres humanos damos ese aura a los actores, a los médicos y a los jefes de la empresa. Es ancestral.

Los reyes de España lo han hecho bastante bien desde que son reyes. La gente los aprecia, sobre todo a él. El rey Felipe supera a todos los políticos en imagen, según las encuestas del CIS. Ella no tanto, pero se lo estaba ganando. Cada vez se la apreciaba más. Los dos tenían una buena aura.

Hasta que eldiario.es de Nacho Escolar sacó esta semana a la luz unos traicioneros mensajes. La reina era amiga de uno de los implicados que usó tarjetas de Caja Madrid o Bankia sin declararlas al fisco, dinero opaco (las tarjetas black), y resulta que le envió por móvil unos mensajes de apoyo cuando ya se sabía la implicación del empresario.

“Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Los demás, merde“, dijo la reina al empresario Javier López Madrid, implicado en las tarjetas black.

Si la reina hubiera dicho, “Javier, cuánto lo siento. Te envío un cordial saludo y espero que todo se solucione”, pues nada. Pero la reina incluso llamaba ‘la mierda de LOC’ al suplemento de gente del sábado de El Mundo, excepcional en su género de exclusivas, y que habla mucho de la familia real y la gente con aura.

Con estos mensajes, la reina Letizia pierde el aura y se reconvierte en mortal. Envía mensajes con el lenguaje que usamos todos. ¡Mierda! ¡Es como nosotros! ¡Qué desilusión!

La reina ha caído en esa casilla del juego de la Oca que te obligaba a empezar a jugar de nuevo. Era la casilla 58 y se llamaba Calavera de la Muerte. Ahora, le será más difícil recuperar todo lo que había logrado.

La comunicación es así.
Cuantos toques de dan "sutilmente" a la Kkcuin. :sneaky:



¿Reina?......enga ya! el habito no hace al monje. Esto lo sabe todo el mundo de aqui a China.
 
Eso no es nuevo en ella.
Si era la situacion politica, se requiere la presencia de el, no de ella. Si ella fuera otra clase de mujer, de persona, hubiera ido en representacion de su marido, pero como no le interesa a ella tratar a nadie del entorno de su marido.
 
Back