Un hombre viola y da una paliza a otro hombre en Murcia

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Un hombre viola y da una paliza a otro hombre en Murcia

La madre de la víctima, de 33 años, fue quien la encontró ensangrentada tirada en el suelo de su vivienda

img_rquelart_20181227-134655_imagenes_lv_terceros_hombre_agredido-kRqH-U453781286021aNF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Víctima de una agresión (iStockphoto)

La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual sufrida por un hombre, de 33 años, en la localidad de San Javier, Murcia. El supuesto autor de los hechos habría sido otro hombre que en la madrugada de Nochebuena acompañó en coche a la víctima hasta su casa tras asistir a una fiesta, según publica la prensa local.

La víctima ha relatado a la policía que todo sucedió sobre las cinco de la madrugada cuando otro hombre se ofreció para llevarlo en coche hasta su domicilio. Al llegar, empezó a hacerle tocamientos en sus genitales e intentó mantener relaciones sexuales con él, y ante la negativa de la víctima, éste comenzó a golpearle de forma muy violenta y le llegó a agredir sexualmente.


El agresor le acompañó en coche hasta su casa tras asistir a una fiesta

La víctima consiguió zafarse y salir del vehículo por su propio pie hasta llegar a su casa, donde fue encontrado por su madre tirado en el suelo de su cuarto con restos de sangre tanto en la cara como en la ropa. La mujer llamó a la Policía Local, que se trasladó hasta el lugar y solicitó la presencia de los servicios médicos, que confirmaron la agresión sexual después de someterlo a una exploración.

Durante el primer interrogatorio policial, la víctima no supo detallar en qué lugar se había producido la violación, en qué lugar había dejado su coche ni la identidad del agresor. Según los testigos, el agredido se encontraba en un notable estado de embriaguez aquella noche, circunstancia que el otro hombre habría aprovechado para consumar la agresión. De momento no se han efectuado detenciones relacionadas con el caso.

Los servicios médicos confirmaron la violación

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20181227/453781286021/hombre-viola-otro-murcia.html
 
Por lo que he leído en otro sitio, los dos marroquies y borrachos. El violador lo había llevado a su casa en coche por que estaba borracho. A la victima de violación lo encontró su madre con los pantalones abajo y llorando en el suelo. Cuando llegó la policía todavía estaba un poco ebrio.

Pobre, que pena!
 
No da igual, que le manden a su país a la de ya, bastantes violadores hay aquí para tener que importarlos

Quiero decir que da igual por la víctima, que por lo visto es marroquí también, es una violación, pero como se ha cometido en territorio español tiene que ser juzgado en España, y sí, otra boca más para alimentar en la cárcel.
 
Back