Un hombre sospechoso de amenazar a la princesa Amalia con violación a través de Instagram

  • AutorDeleted member 27021
  • Fecha de inicio

Celular y tbs para el hombre que amenazó a la princesa Amalia​


Hoy, 10:00 • Tierra adentro
img-031120-216.jpg

Celular y tbs para el hombre que amenazó a la princesa Amalia ANP
Un hombre de 32 años de Zwolle fue sentenciado a tres meses de prisión y TBS con enfermería forzada por amenazar a la princesa Amalia. Se acercó a ella a través de Instagram y la amenazó con visitarla el Día del Rey.
Wouter G. envió los mensajes en enero a la cuenta de Instagram de la princesa y a la de una amiga suya. Se acercaría a la princesa personalmente el Día del Rey. "Sí niña, no hay forma de evitarlo", escribió entre otras cosas. Describió los actos sexuales que le haría y sugirió ahorrar para un arma.

La princesa ha leído esos mensajes y G. confesó haberle enviado esos mensajes, según el tribunal de Zwolle. Se defendió diciendo que no sabía que era su cuenta personal a la que enviaba esos mensajes. Pero en su computadora buscó específicamente su cuenta.
Obsesión por la familia real
La corte concluye que el hombre ha desarrollado una obsesión con la familia real y en particular con la princesa Amalia. A principios de 2016, fue visto en un estado de confusión en los terrenos de Villa Eikenhorst donde Amalia vivía en ese momento. Luego preguntó por ella. Sus amenazas en enero de este año fueron concretas. Por ejemplo, indicó que viajaría a la escuela secundaria de la princesa en febrero. "Una amenaza que debe ser extremadamente aterradora", dijo el tribunal.


El TBS se impone por un máximo de cuatro años. La tbs forzada es necesaria porque G. se niega a tomar medicamentos. El hombre es esquizofrénico y tiene ideas violentas. Los tratamientos anteriores no lograron el resultado deseado. Diez meses de prisión y se había exigido una orden hospitalaria obligatoria contra el hombre.
 
No entendí bien la nota , Luna.
Está fechada hoy y dice que "este jueves" apareció por primera vez, pero antes habla de enero .
Lo bueno es que ya lo pescaron y lo van a estudiar en ese centro carcelario para delincuentes chiflados que no hace mucho vimos visitar a WA , no ?
cerrada no fechada jiji galeguinha detected
 
Back