Un hombre mata a su sobrino de tres años en Santiago de Compostela

Se comenta por el barrio que este personaje ya había montado un par de espectáculos las últimas dos semanas, pero por ser familia de quién es pues que tampoco sé llegó a mayores.
no es cierto eso que comentas! el llevaba aquí un mes escaso y no había montado nada, el de pequeño con 10 años montó una trifulca en el cole, lo llevaron al medico y vieron que tenia un tumor benigno pero le oprimía no se que del cerebro, con eso lleva toda la vida, la familia es conocida pero no es una familia de renombron, eso que comentas es incierto
 
Aquí el problema es que todo lo relacionado con la salud mental esta a falta de recursos.
Dejan a la familia a cargo y Responsabilidad muy grande de un enfermo
Da igual cuanto luchen por que no hay medios.
Faltan centros donde puedan incluso vivir temporadas largas o incluso toda la vida si es necesario que controlen la medicación diaria que vean la evolución real día a día y muchos profesionales ( q estarán muchos en paro)
Pero se los dejan a la familia hay quien es tranquilo, quien se hace daño a si mismo o a los demás y la familia prácticamente solos
Y los que no necesitan tanto una cita cada x meses de media hora- 1 hora donde la cita se va a centrar en el ánimo del paciente ese día o esa semana.. Donde no va a decir si se toma la medicación etc
En fin esto es muy complicado
 
no es cierto eso que comentas! el llevaba aquí un mes escaso y no había montado nada, el de pequeño con 10 años montó una trifulca en el cole, lo llevaron al medico y vieron que tenia un tumor benigno pero le oprimía no se que del cerebro, con eso lleva toda la vida, la familia es conocida pero no es una familia de renombron, eso que comentas es incierto
La familia eran los del utramarinos. De vista se les conocía porque tenían la tienda en la plaza y les compraba mucha gente. Pero no eran una familia ligada a la Uni o a puestos altos de la Xunta, que en Santiago son como los de la élite. Eran gente sencilla y trabajadora. Yo le compraba allí alguna vez. Qué peniña madre de Dios...
 
La familia eran los del utramarinos. De vista se les conocía porque tenían la tienda en la plaza y les compraba mucha gente. Pero no eran una familia ligada a la Uni o a puestos altos de la Xunta, que en Santiago son como los de la élite. Eran gente sencilla y trabajadora. Yo le compraba allí alguna vez. Qué peniña madre de Dios...

Era una familia conocida pro el negocio de el padre , que es de toda la vida, aqui se conoce a todo el mundo, en santiago las familias mas mas mas ni pertenecen a la xunta ni a la uni, son empresarios, medicos, abogados......
 
La familia eran los del utramarinos. De vista se les conocía porque tenían la tienda en la plaza y les compraba mucha gente. Pero no eran una familia ligada a la Uni o a puestos altos de la Xunta, que en Santiago son como los de la élite. Eran gente sencilla y trabajadora. Yo le compraba allí alguna vez. Qué peniña madre de Dios...
una enorme desgracia, no se como lo superaran si es que se puede superar. alguna vez.
 
Era una familia conocida pro el negocio de el padre , que es de toda la vida, aqui se conoce a todo el mundo, en santiago las familias mas mas mas ni pertenecen a la xunta ni a la uni, son empresarios, medicos, abogados......
En el mundo en que yo me movía eran esas. Era el mundillo académico, aclaro. Y no vivía allí de manera permanente. Aunque tengo familia que por trabajo terminaron viviendo en Santiago y ya no se han vuelto.
 
una enorme desgracia, no se como lo superaran si es que se puede superar. alguna vez.
Yo no se si se puede superar que te asesinen a un hijo de tres años. Creo haber leido que tienen dos niñas más. Tirarán por ellas, supongo. Pero es que tiene que ser una muerte en vida.
A mi me da muchísima pena, pero es que estas cosas cuando pasan... Claro que a toro pasado es muy fácil decir lo que habría que haber hecho. El chico tenía que estar muy mal, muy mal. Un brote psicótico... Pues no se... Normalmente esas cosas comienzan a manifestarse en la adolescencia. Pero, quién sabe... La cuestión es que, se que esto suena fatal, y ya lo he escrito en otras ocasiones, cuando una persona está enferma (física o mentalmente) no está para quedarse a solas con niños. Los niños exigen paciencia y atención. Vale que estaba la abuela con ellos, pero yo no se si la señora podía hacerse cargo de tres rapaces e mais el hijo que no estaba bien. Supongo que ni lo verían venir.
 
NO ESTOY DE ACUERDFO, EN CUANTO DEJAN LA MEDICVACION TRASSS!!!!! (perdón por may me acabo de dar cuenta, disculpa) he visto de cerca 6 casos aquí mismo en esta ciudad de la que hablamos....los 6 esquizo super pacíficos, jamás habían hecho nada bla bla bla bla, una se cargo mujer, otra a su madre (hace menos de un año) el hijo de un medico famoso a su padre y la madre milagrosamente vive, el de los tilos, y alguno mas, aquí en esta micro ciudad. Olvídate tengo un primo segundo...si viene a comer a casa de mis padres yo no voy, punto pelota! en cuanto no se toman la medicacion trassssss, yo nos los quiero cerquita
El caso del médico lo recuerdo, porque mi tia se acaba de mudar allí (trabaja en la Xunta) y eran sus vecinos. Llevaba unos meses desde que le terminaran la casa y estaba toda contenta, cuando de repente... Dios mío... Hará como 20 años o así, si no me equivoco. No se si hablas de ese caso. Eso fuera en Brión.
 
no es cierto eso que comentas! el llevaba aquí un mes escaso y no había montado nada, el de pequeño con 10 años montó una trifulca en el cole, lo llevaron al medico y vieron que tenia un tumor benigno pero le oprimía no se que del cerebro, con eso lleva toda la vida, la familia es conocida pero no es una familia de renombron, eso que comentas es incierto
En santiago las familias "picheleiras" de toda la vida no se tocan, tengan más dinero o menos. En los negocios locales (farmacias, cafeterías y demás) lo tengo escuchado, de diferentes personas. Por eso he comenzado mi comentario con un "se comenta por el barrio", y no como una certeza que yo avale. A Santiago no tuve el "placer" de tratarlo, alguna vez lo he visto en las inmediaciones del colegio. A Celia y a José Luis si.

Cuánto hay de cierto y cuánto de no en los disquedisque eso es otro asunto. Por eso estamos en un foro llamado COTILLEANDO y no en un periódico.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back