Un hombre mata a su sobrino de tres años en Santiago de Compostela

Pero que está pasando con los niños, todas las semanas matan a alguno?
Y no me vale que si depresión, enajenacion mental, etc, y ademas los propios familiares, en manos de quien estan estos niños??
Que pena, un niño de 3 años al cuidado de su asesino...no tengo palabras, que igual que ha matado a uno, podria matar a las otras dos niñas.
Creo que aunque sean familiares, hay que tener mucho cuidado en manos de quien se dejan estos pequeños..
 
Recuerdo el caso de Bilbao fue horrible también.
Sobre estos temas no se me crean dudas como a ti. Como puede pasar una persona de estar mentalmente sana a en un segundo matar. Y no sólo matar.. A un niño.. A un niño además de tu familia con el que poco o mucho hay un contacto
estos casos como todos claro esta dejan muy mal cuerpo y una sensación rara pero al pensar que son niños buff
Quizás nunca estuvo mentalmente sano, no sé un hombre de 39 años, sin pareja, que vuelve a vivir en casa de sus padres teniendo trabajo.
 
Pero que está pasando con los niños, todas las semanas matan a alguno?
Y no me vale que si depresión, enajenacion mental, etc, y ademas los propios familiares, en manos de quien estan estos niños??
Que pena, un niño de 3 años al cuidado de su asesino...no tengo palabras, que igual que ha matado a uno, podria matar a las otras dos niñas.
Creo que aunque sean familiares, hay que tener mucho cuidado en manos de quien se dejan estos pequeños..
Mete al pequeño en el baño y allí lo estrangula.
 
Es tremendo, tremendo... Yo entiendo que no hay que estigmatizar la enfermedad mental, pero es que... Nunca se puede dejar a niños con este tipo de pacientes. Es que es una barbaridad lo que ha pasado. Pobre criatura madre mía. Pobre madre. Dios mío.
 
Es tremendo, tremendo... Yo entiendo que no hay que estigmatizar la enfermedad mental, pero es que... Nunca se puede dejar a niños con este tipo de pacientes. Es que es una barbaridad lo que ha pasado. Pobre criatura madre mía. Pobre madre. Dios mío.
Porque la gran mayoría no matan a nadie ni hacen daño. Por cada 3/4 que salen en la tele cuántos creéis que hay diagnosticados en España?
Que uno mate escandaliza mucho, pero detrás hay miles y miles que no son violentos. Años en una unidad de agudos y nunca me he encontrado a ningún paciente que haya matado, y ahí se hospitalizan los más graves en su peor momento.
 
Porque la gran mayoría no matan a nadie ni hacen daño. Por cada 3/4 que salen en la tele cuántos creéis que hay diagnosticados en España?
Que uno mate escandaliza mucho, pero detrás hay miles y miles que no son violentos. Años en una unidad de agudos y nunca me he encontrado a ningún paciente que haya matado, y ahí se hospitalizan los más graves en su peor momento.
Si si, lo entiendo. Que en las estadísticas los violentos serán una proporción menor. Pero ahora explícale tú eso a la madre del niño, a ver qué te contesta.
 
Porque la gran mayoría no matan a nadie ni hacen daño. Por cada 3/4 que salen en la tele cuántos creéis que hay diagnosticados en España?
Que uno mate escandaliza mucho, pero detrás hay miles y miles que no son violentos. Años en una unidad de agudos y nunca me he encontrado a ningún paciente que haya matado, y ahí se hospitalizan los más graves en su peor momento.
NO ESTOY DE ACUERDFO, EN CUANTO DEJAN LA MEDICVACION TRASSS!!!!! (perdón por may me acabo de dar cuenta, disculpa) he visto de cerca 6 casos aquí mismo en esta ciudad de la que hablamos....los 6 esquizo super pacíficos, jamás habían hecho nada bla bla bla bla, una se cargo mujer, otra a su madre (hace menos de un año) el hijo de un medico famoso a su padre y la madre milagrosamente vive, el de los tilos, y alguno mas, aquí en esta micro ciudad. Olvídate tengo un primo segundo...si viene a comer a casa de mis padres yo no voy, punto pelota! en cuanto no se toman la medicacion trassssss, yo nos los quiero cerquita
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
8K
Back