Un hombre mata a su sobrino de tres años en Santiago de Compostela

Te hablo de la zona de San Roque, que es por donde hago mi vida. Te hablo de comentarios en casa Felisa, la confitería, la bodeguilla, de la farmacia. Te hablo de la zona monumental "alta", e la que trabajo. Del damajuana o el gramola, o la pizzeria (donde hubo una pelea gorda hace unos 10 días en la que Santiago (el que nombro, el hermano de Celia) estuvo metido junto con otros quinquis). Que tú no hayas oído nada, y yo sí, no te da derecho a contestarme de ese modo. Y que no sepas que "picheleiros" son los santiagueses de toda la vida y de varias generaciones, me invita a pensar que la que no sabe de lo que hablas eres tú.
Peeeeero vamos a ver ya te aseguro que soy yo más picheleira que tú eso ya te lo digo , yo solo te conteste a tu comentario sin sentido de las familias top De Santiago nu se tocan , y tú me hablas que te mueves por san Roque ? Jaaaaaa apaga y vamonos .... si si por san Roque es donde se mueve la jet De Santiago , venda anda que soy de ahí por favor . Al decir que tu entorno está por san Roque ya lo has dicho todo , si justito por ahí viven los ricos en santiago , hombre por favor no digamos disparates , pásate si eso por el ensanche general pardiñas , el aeroclub ... quizá por ahí si encuentres por san Roque ???????? What ???? Ya si eso por vite no te fastidia . Y si , se lo que son pucheleiros soy uno
De ellos por generaciones y perteneciente a una de esas familias que según tú ni se tocan , y que lo sabes porque tú te mueves por san Roque ... alucinado me he quedado , casa Felisa ? Dios mío restaurante normalucho pero de los normaluchos, me tira más casa Marcelo, Araguaney, tamboril, incluso la maceta y demás , en fin tu comentario ya me ha ubicado . Si si si tú tienes toda la razón toda todita . Las familias top en santiago no Nos relacionamos porque te lo cuentan por la zona de san Roque y em casa Felisa , matame camión , Normal a veces el nivel Por ahí es Nivel Maribel OMG
 
Peeeeero vamos a ver ya te aseguro que soy yo más picheleira que tú eso ya te lo digo , yo solo te conteste a tu comentario sin sentido de las familias top De Santiago nu se tocan , y tú me hablas que te mueves por san Roque ? Jaaaaaa apaga y vamonos .... si si por san Roque es donde se mueve la jet De Santiago , venda anda que soy de ahí por favor . Al decir que tu entorno está por san Roque ya lo has dicho todo , si justito por ahí viven los ricos en santiago , hombre por favor no digamos disparates , pásate si eso por el ensanche general pardiñas , el aeroclub ... quizá por ahí si encuentres por san Roque ???????? What ???? Ya si eso por vite no te fastidia . Y si , se lo que son pucheleiros soy uno
De ellos por generaciones y perteneciente a una de esas familias que según tú ni se tocan , y que lo sabes porque tú te mueves por san Roque ... alucinado me he quedado , casa Felisa ? Dios mío restaurante normalucho pero de los normaluchos, me tira más casa Marcelo, Araguaney, tamboril, incluso la maceta y demás , en fin tu comentario ya me ha ubicado . Si si si tú tienes toda la razón toda todita . Las familias top en santiago no Nos relacionamos porque te lo cuentan por la zona de san Roque y em casa Felisa , matame camión , Normal a veces el nivel Por ahí es Nivel Maribel OMG

Te conté el entorno por dónde yo había oído esos comentarios, mismo entorno por dónde ha ocurrido está desgracia. Pero entiendes lo que te da la gana y como el hilo no va de esto, pues pasó ya de ti.
 
Sería mentira, pq yo he realizado en mi trabajo turnos de 24 h, y cuando voy conduciendo para ir a casa pongo si es verano el aira a tope y si es invierno ventanillas bajadas, y son 28 kilómetros, llego a mi casa y a la cama... No solo el partido, luego a cenar fuera, y la mujer lo ve hablando solo y retraído...
Cariño, pero tú no te enfariñas, y este tipo de individuos si.
 
Peeeeero vamos a ver ya te aseguro que soy yo más picheleira que tú eso ya te lo digo , yo solo te conteste a tu comentario sin sentido de las familias top De Santiago nu se tocan , y tú me hablas que te mueves por san Roque ? Jaaaaaa apaga y vamonos .... si si por san Roque es donde se mueve la jet De Santiago , venda anda que soy de ahí por favor . Al decir que tu entorno está por san Roque ya lo has dicho todo , si justito por ahí viven los ricos en santiago , hombre por favor no digamos disparates , pásate si eso por el ensanche general pardiñas , el aeroclub ... quizá por ahí si encuentres por san Roque ???????? What ???? Ya si eso por vite no te fastidia . Y si , se lo que son pucheleiros soy uno
De ellos por generaciones y perteneciente a una de esas familias que según tú ni se tocan , y que lo sabes porque tú te mueves por san Roque ... alucinado me he quedado , casa Felisa ? Dios mío restaurante normalucho pero de los normaluchos, me tira más casa Marcelo, Araguaney, tamboril, incluso la maceta y demás , en fin tu comentario ya me ha ubicado . Si si si tú tienes toda la razón toda todita . Las familias top en santiago no Nos relacionamos porque te lo cuentan por la zona de san Roque y em casa Felisa , matame camión , Normal a veces el nivel Por ahí es Nivel Maribel OMG
Pero qué tes? Cada vez que escribes e unha desfeita. Fuches tí o que puxo en dúbida o que escribíu a foreira, e non de moi boas maneiras a verdade. Contestouche ben, eu penso.
E agora tí? Que si eu son, que si eu sei, que si Vite, que si son top, que si me relaciono...
Pero ti les o que pos?
Aquí importa un carallo con quen andemos cada un. A rapaza escribiú o que sabía, que ti non o saibas ou non te enteres e outra cousa.
Eu non son de Santiago, non son top ni son catrañada ningunha, e na miña familia que vive alí (pobres orurensás de aldea que non teñen nin estatus, nin crube, nin can que lles ladre) xa se comentou co rapaz montou un par de números con anterioridade.
Que ti non o viras non quere dicir que non pasase.
E acouga o redactar un poco, oh... Es fodidísimo de ler. Revisa a puntuación e a estructura das frases, fai o favor. Afógase unha o te ler.
 
Última edición:
Que duró tiene que ser para la familia el contratar al abogado que defienda a tu hijo de matar a tu nieto
Que quieren defender??? Lo asesino y no hay más, ahora si tiene problemas mentales, a la prisión que hay para estas personas, ya sabe la familia que este hombre no puede vivir en sociedad, se merece la cárcel como asesino que es, en que cárcel ya lo dirá un juez con una sentencia, que se fue al más pequeño...
 
Que quieren defender??? Lo asesino y no hay más, ahora si tiene problemas mentales, a la prisión que hay para estas personas, ya sabe la familia que este hombre no puede vivir en sociedad, se merece la cárcel como asesino que es, en que cárcel ya lo dirá un juez con una sentencia, que se fue al más pequeño...
Eso mismo es lo que se pretende, ingreso en psiquiátrico y no en prisión, para que de aquí en X tiempo esté libre y sin historial delictivo.
 
Que quieren defender??? Lo asesino y no hay más, ahora si tiene problemas mentales, a la prisión que hay para estas personas, ya sabe la familia que este hombre no puede vivir en sociedad, se merece la cárcel como asesino que es, en que cárcel ya lo dirá un juez con una sentencia, que se fue al más pequeño...
Ya , lo digo por que en un artículo pone que la familia ha contratado a un abogado para defenderlo y no se , es su hijo a pesar de todo
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back