Un hombre mata a su sobrino de tres años en Santiago de Compostela

Los padres estarían cerca si llegaron antes que los sanitarios? Y por otro lado, la abuela que estaba haciendo sus labores? Porque sigo diciendo que los niños estaban con este señor y este señor no estaba bien. Yo tengo una abuela de 84 años que está como si tuviese 10 menos, si es que hasta corre... y cuando le he dejado a mi hijo he llamado a mi tía para que esté allí con ellos porque quieras que no mi abuela tiene algunos despistes y es un niño de 1 año... no sé señores... o la abuela debería haber estado más pendiente o los padres saber bien con quien dejas a los niños. Y se que a veces es difícil tener con quien dejarlos y ya por desesperación tienes que trabajar y... pero no merece la pena visto lo visto
La madre tiene la consulta en Praza de Cervantes, y de ahí a Loureiros hay diez minutos o así...
Una familia muy conocida.
 
Lo diré claramente.
Estoy de "tontitos", "loquitos" y demás ostias hasta las narices.
Toda esa gente tiene que estar internada. Que dejen de dar por saco. Que están tontos para hacer daño a los demás, pero ellos no se matan, no.
Lo dicho. Que reabran los manicomios que se cerraron hace años. La gente tiene derecho a ir tranquilos por la calle.
 
Lo diré claramente.
Estoy de "tontitos", "loquitos" y demás ostias hasta las narices.
Toda esa gente tiene que estar internada. Que dejen de dar por saco. Que están tontos para hacer daño a los demás, pero ellos no se matan, no.
Lo dicho. Que reabran los manicomios que se cerraron hace años. La gente tiene derecho a ir tranquilos por la calle.
Que debería haber estado internado ahí te doy toda la razón . Ahora lo va a estar igual y además ya se ha llevado una vida por delante. Y añado que me gustaría saber si este señor no tenía ya otros antecedentes pasados de enfermedad mental, la verdad han colgado un Facebook que a mi hay fotos de hace años que me dan la impresión de que le pasa algo
 
Me sucede lo mismo. Siempre me hago la misma pregunta, ¿por qué no invierten el orden? Primero que se autolesionen ellos. Este suceso es terrible. Cuánto daño ha hecho. Primero ese angelito que se ha ido, esas niñas: prima y hermana que, independientemente de la edad que tengan, nunca van a poder olvidar, esos abuelos (cuánta impotencia!) y por último, esos padres...uno de ellos hermano carnal del homicida. Es todo una pesadilla, se mire por donde se mire. En una fracción de segundo la vida cambia y nada vuelve a ser igual. Le acogieron intentando ayudarle y les destrozó la vida. A todos.

Cuando leo sucesos como este siempre recuerdo el caso de un abogado de un pueblo cercano a Bilbao. Trabajaba en Londres como broker, la vida le sonreía. Estaba casado y con una niña de, creo recordar, 3 años también. Una mañana la mató a golpes. Lo achacaron al estrés al que estaba sometido y a varias noches sin dormir. Ese caso me impactó. ¿Qué le puede llevar a alguien, se supone que aparentemente sano, a matar a lo que más quiere a golpes? ¿Nos puede pasar eso a los demás? ¿Que en un segundo tu mente haga click y todo se borre y te vuelvas despiadado, cruel y mates lo que más amas?
Recuerdo el caso. En la prensa británica se publicó que consumia cocaina y que estaba estresado. Un tribunal lo declaró inocente.
 
Qué te tiene que pasar por la cabeza para hacerle algo así a un niñito de 3 años? «Estranguló al pequeño en el baño y los otros niños gritaron que no respiraba» Entiendo con esto que otros niños que fueron testigos del crimen? Qué terrible. Monstruos es lo que son y como tal deberían ser tratados.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back