Un hombre mata a su pareja ... y

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por Ave fenix, 6 Oct 2018.

  1. Ave fenix

    Ave fenix

    Mensajes:
    8.487
    Me Gusta recibidos:
    7.724
    Registrado:
    10 Sep 2016
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Amar al projimo.y no os peleis
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 3

  2. virgovamp

    virgovamp

    Mensajes:
    23.585
    Me Gusta recibidos:
    28.738
    Registrado:
    1 Oct 2017
    Ubicación:
    Huelva, España
    st joan!! hstia!!

    vai a mirar.. bff

    no surt cap nom??

    «Según han informado fuentes de la investigación, el presunto autor del asesinato tenía denuncias previas y orden de alejamiento.»

    lo pongo entero @Ave fenix
    :(

    INVESTIGACIÓN ABIERTA
    Un hombre mata a su pareja y atropella a su hija en Sant Joan les Fonts

    El presunto autor, de 53 años vecino de Campdevànol, ha sido hallado muerto

    EFE, SANT JOAN LES FONTS
    06/10/2018 17:21| Actualizado a 06/10/2018 20:19

    Los Mossos d’Esquadra han hallado muerto, posiblemente ahorcado, al hombre de 53 años y nacionalidad española que esta tarde ha asesinado de un disparo a su pareja y ha atropellado después a una de las hijas de ésta en plena calle en Sant Joan les Fonts(Girona) para luego darse a la fuga.

    El individuo ha sido localizado muerto en el municipio de Montagut, a pocos kilómetros de donde ha cometido el crimen. Según han informado fuentes de la investigación, el presunto autor del asesinato tenía denuncias previas y orden de alejamiento.

    Los Mossos d’Esquadra han confirmado que el presunto autor del homicidio ha sido hallado muerto en el municipio de Montagut

    Algunas fuentes señalan que el hombre, que residía en Campdevànol (Girona), se habría ahorcado para acabar con su vida. La mujer, de 48 años, había salido a pasear con sus dos hijas cuando el homicida le ha disparado con un arma de fuego sobre las 15:30 horas y, en su intento de huida, ha atropellado a una de las jóvenes, que se encuentra en estado grave en el Hospital Trueta de Girona.

    Los Mossos han montado de inmediato un dispositivo policial para buscar al autor del homicidio y han dado con él pocas horas más tarde.

    Sant Joan les Fonts es una localidad de apenas 3.000 habitantes de la comarca de La Garrotxa donde se celebra hoy la Feria de la Brujería con presencia numerosos visitantes y diferentes actividades programadas.

    Sant Joan les Fonts ha cancelado toda la programación festiva y ha decretado tres días de duelo

    Tras conocerse el suceso, el ayuntamiento de Sant Joan les Fonts ha cancelado toda la programación festiva y ha decretado tres días de duelo, además de convocar una concentración de apoyo a la familia de la víctima a las 19:00 horas.

    Fuentes de la investigación han confirmado que el presunto autor del homicidio mantenía una relación sentimental con su víctima, aunque no han podido precisar aún la mantenían o la habían finalizado.
     
    • Gracias Gracias x 6
  3. virgovamp

    virgovamp

    Mensajes:
    23.585
    Me Gusta recibidos:
    28.738
    Registrado:
    1 Oct 2017
    Ubicación:
    Huelva, España
    Sant Joan les Fonts condena el crimen machista de una vecina y decreta tres días de duelo oficial

    Unos 200 vecinos participan en el minuto de silencio y el Ayuntamiento anuncia que suspenderá todas las actividades festivas previstas

    023C7EC2-85C1-4C1E-B494-88B57E41F77B.jpeg

    06.10.2018 | 20:24 | ACN | Sant Joan les Fonts | Comarques | Diari de Girona

    El pleno del Ayuntamiento de Sant Joan les Fonts (Garrotxa) ha condenado el crimen machista de una vecina del pueblo a manos de su expareja este sábado. El consistorio ha decretado tres días de duelo oficial y se han suspendido todas las actividades festivas previstas para los prócimos días como la Fira de la Bruixeria que tenía que durar todo el fin de semana.

    https://www.diaridegirona.cat/comarques/2018/10/06/sant-joan-fonts-condemna-crim/939114.html
    ---------

    Un hombre mata a disparos a su mujer en Sant Joan les Fonts

    Encuentran muerto el presunto homicida, vecino de Campdevànol y de 53 años, en el municipio de Montagut i Oix


    Xavier Valeri Sant Joan Les Fonts 06.10.2018 | 17:26

    [​IMG]
    Un hombre mata a disparos su mujer en Sant Joan les Fonts

    Més fotos

    Un hombre de 53 años y vecino de Campdevànol presuntamente mató a tiros a su ex pareja, una mujer de 48 años, esta tarde en Sant Joan les Fonts en plena calle y ha huido en coche, en el que sería el segundo crimen machista de este año en las comarcas de Girona.

    En el momento de los hechos, la víctima se dirigía a casa de un familiar que vive en la calle Piscina e iba acompañada de sus dos hijas. Cuando se encontraban en el medio de la calle, han visto el coche de color negro del presunto homicida y han intentado huir corriendo. El hombre, sin embargo, ha bajado del vehículo y ha iniciado una discusión. En medio de la discusión el hombre habría sacado una pistola y habría disparado contra la mujer de 48 años.

    En este momento, un conductor que pasaba por la calle ha visto la escena y arrolló al hombre. Sin embargo, el presunto homicida ha salido de debajo de las ruedas del vehículo y huyó corriendo hasta su coche y habría intentado atropellar la mujer que estaba tendida en medio de la calle.

    A continuación, el hombre ha atropellado a una de las hijas, de 29 años y la otra habría conseguido escapar. La chica ha sido trasladada en estado grave en el Hospital Josep Trueta de Girona.

    Los Mossos montaron un dispositivo policial para localizar al presunto homicida por la comarca de la Garrotxa y, finalmente lo han localizado muerto en el municipio de Montagut i Oix. Según ha podido saber Diari de Girona, el hombre ha sido encontrado muerto en un camino situado a cinco kilómetros del lugar de los hechos y a poca distancia de la carretera de Oix, entre Castellfollit de la Roca y can Budància. El hombre habría llegado herido en el lugar y se habría colgado. Su cartera ha sido localizada en el lugar del crimen.

    Los hechos han pasado a las 15:15h de la tarde, en la calle Cisteller justo delante del polideportivo. Tanto el presunto homicida como las dos víctimas son de nacionalidad española. Según avanza Radio Olot, la víctima era cocinera en la escuela Castanyer de San Juan y hace unas semanas consiguió un orden de alejamiento en un juicio rápido.

    Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias y un apoyo psicológico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

    Según algunos vecinos del municipio, la pareja se había separado recientemente.

    El Ayuntamiento ha anulado la feria de la Bruixeria que se estaba celebrando durante todo el fin de semana y ha hecho un minuto de silencio a las siete de la tarde frente al edificio consistorial, donde han asistido más de 500 personas. Se han decretado tres días de luto en la localidad.

    https://www.diaridegirona.cat/comarques/2018/10/06/home-mata-trets-seva-dona/939110.html
    ------

    al parecer hace unos días quiso prender fuego en la casa de la victima (antena 3)
     

    Adjuntos:

    • Gracias Gracias x 4
    Última edición: 6 Oct 2018
  4. Ave fenix

    Ave fenix

    Mensajes:
    8.487
    Me Gusta recibidos:
    7.724
    Registrado:
    10 Sep 2016
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Amar al projimo.y no os peleis
    Estoy alucinado.
    No entiendo que le pasa a los hombres . Y yo soy hombre.
     
  5. virgovamp

    virgovamp

    Mensajes:
    23.585
    Me Gusta recibidos:
    28.738
    Registrado:
    1 Oct 2017
    Ubicación:
    Huelva, España
    ahora en a3

    - dicen a las 15:30h
    - varias denuncias por malos tratos + 1 orden de alejamiento
    - hace unas semanas atrás: intentó quemar la vivenda de la fallecida [según vecinos]
    - una de las hijas es menor de edad
    - la mujer ha fallecido en el acto
    - en estado grave, la otra hija de 20 a..
    - era cocinera de una escuela
    - 39 mujeres muertas a lo q va de año a manos de sus parejas / exparejas
     
    • Gracias Gracias x 3
  6. Karma

    Karma

    Mensajes:
    8.563
    Me Gusta recibidos:
    18.804
    Registrado:
    30 Ago 2018
    Género:
    Femenino
    Lo que pasa a las personas en general.
    Es que parece que quitar la vida es lo más normal del mundo, todos los días escuchamos algun caso de violencia, no solo contra la mujer...Una salvajada total
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  7. virgovamp

    virgovamp

    Mensajes:
    23.585
    Me Gusta recibidos:
    28.738
    Registrado:
    1 Oct 2017
    Ubicación:
    Huelva, España
    No aparece la pistola del crimen de Sant Joan les Fonts

    [​IMG]
    La policía científica de els Mossos, en el lugar del crimen.

    8-10-18 | TURA SOLER

    El arma, una pistola de calibre pequeño, que utilitzó Juan Antonio Jiménez Fernández para disparar contra su mujer, Ana María Giménez, no fue localizada en el escenario del crimen (els Mossos buscaron debajo de los coches, donde sí hallaron tres vainas) ni tampoco dentro del coche que el homicida abandonó en una zona boscosa de Montagut, antes de colgarse de un árbol del lado, con una soga de hacer escalada.

    El escenario que dejó el homicida apunta a que tenía planeado el crimen, la huida y que había elegido donde quitarse la vida, a unos 6 km del lugar del tiroteo.
    Durante el trayecto entre un punto y el otro se sospecha que tiró la pistola.

    Hoy [8/10] está previsto que se hagan las autopsias a la víctima y al homicida, pero en el cuerpo de la mujer primero se le harán pruebas radiológicas para comprobar si tiene proyectiles y saber exactamente cuantos le impactaron, ya que también presenta muchas fracturas en la cabeza como consecuencia del atropello, que podrían haber contribucido a provocarle la muerte.

    https://www.elpuntavui.cat/punt-div...-pistola-del-crim-de-sant-joan-les-fonts.html

    ***
    La joven atropellada por su padre en Girona evoluciona favorablemente

    08/10/2018 a las 14:27

    La joven que ayer fue atropellada por su padre, después de que este asesinara a su esposa en una calle de Sant Joan les Fonts (Girona), evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, en el Hospital Josep Trueta donde permanece ingresada, según fuentes de la investigación.

    (..)
    https://www.elperiodico.com/es/soci...e-en-girona-evoluciona-favorablemente-7077625
     
    Última edición: 10 Oct 2018
  8. virgovamp

    virgovamp

    Mensajes:
    23.585
    Me Gusta recibidos:
    28.738
    Registrado:
    1 Oct 2017
    Ubicación:
    Huelva, España
    La autopsia concluye que el autor del crimen de Sant Joan les Fonts mató a la mujer de un disparo en la cabeza

    La fallecida denunció a su marido por amenazas

    Martes, 9 de octubre de 2018| 18: 45h |
    ACN Garrotxa, Girona

    La autopsia concluye que el autor del crimen de este sábado en Sant Joan les Fonts (Garrotxa) mató a su ex pareja de un disparo en la cabeza. Fuentes cercanas a la investigación han detallado que el hombre abordó a su ex pareja, que iba acompañada de las dos hijas, en medio de la calle. Entonces, se produjo una discusión y un vecino intentó separarlos.

    Entonces, la mujer cruzó la calle y el agresor la persiguió, armado con la pistola, y abrió fuego. Las mismas fuentes detallan que, después, otro testigo del ataque, que iba en coche, arrolló el autor de los disparos para detenerlo pero el hombre logró volverse a levantar, llegar hasta su coche y huir del lugar. Con el vehículo, pasó por encima del cuerpo de la mujer y arrolló, también, una de las hijas.

    Poco rato después, los Mossos localizaron el cuerpo sin vida del hombre en Montagut i Oix. Se había suicidado colgándose de un árbol. El hombre tenía una orden de alejamiento de la víctima mortal, que le había denunciado un mes antes.

    Hacer "saltar" la casa por los aires

    La fallecida decidió denunciar a su marido el 7 de septiembre. Según explicó a los Mossos, hacía más de 20 años que estaban casados pero durante los últimos cuatro años la relación se había deteriorado y el hombre la maltrataba psicológicamente.

    La mujer se decidió a dar el paso tras recibir constantes amenazas por parte del hombre que el pasado sábado la mató en Sant Joan les Fonts y luego se suicidó en Montagut i Oix. El hombre le había dicho en más de una ocasión que le "reventaría la cabeza" o que "la mataría y haría saltar la casa por los aires". [fdp]

    La fallecida solicitó una orden de protección después de ver que el hombre (que no accedía a una separación) llegó a acumular hasta 29 garrafas llenas de gasolina en el garaje del domicilio familiar.

    El juzgado de instrucción 1 de Olot con competencia en materia de violencia sobre la mujer dictó una orden de alejamiento por amenazas leves. El día 8 de septiembre, sin embargo, la policía volvió a pillar el hombre para romper la orden de alejamiento volviendo al domicilio familiar. Entonces el juzgado amplió la medida. Debía comparecer en el juzgado como investigado el próximo 7 de noviembre.

    El caso quedará archivado por extinción de la responsabilidad criminal porque el autor del tiroteo ha muerto.

    [​IMG]

    https://www.gerio.cat/noticia/35116...nt-joan-les-fonts-va-matar-la-dona-d-un-tret-
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.