Un hombre detenido por matar a su mujer y a su hija de tres años en Esplugues de Llobregat

Curioso que nunca falte lo de "de nacionalidad española" sin mas. Si no tienen la nacionalidad española entonces secreto absoluto sobre sus nacionalidades.

Eso si, que el resto de su vida sea el peor de los infiernos, tanto si fuese de Sabadell como si fuese de Burkina Faso.
 
Me imagino que a esta basura humana, le caera la revisable, no? En fin, le supo a poco asesinar a su mujer que fue de cabeza hacia la pobre criatura, miserable!

Que gracioso eso que se intento auto-lesionar, cobarde hasta para acabar con su propia vida.
 
Curioso que nunca falte lo de "de nacionalidad española" sin mas. Si no tienen la nacionalidad española entonces secreto absoluto sobre sus nacionalidades.

Eso si, que el resto de su vida sea el peor de los infiernos, tanto si fuese de Sabadell como si fuese de Burkina Faso.
No me he fijado, pero por la foto que han puesto, no parecen espanoles, que me da igual, pero si han anadido lo de nacionalidad espanola, que cuando no sea asi, lo digan tambien.
 
No me he fijado, pero por la foto que han puesto, no parecen espanoles, que me da igual, pero si han anadido lo de nacionalidad espanola, que cuando no sea asi, lo digan tambien.
Así debería ser, pero se apresuran a decir nacionalidad española o español para disimular la cantidad de delitos que cometen los inmigrantes. En las estadísticas cuentan a los nacionalizados como españoles para poder decir que hay más % de españoles que delinquen que de extranjeros.
Eso si, cuando los culpables de algo son extranjeros sin nacionalidad española eso si que lo mantienen bien en secreto y ni sus nombres ponen, sólo iniciales.
 
Nacionalidad española sisi descendiente de Pelayo
Mira me pongo mala con la prensa
... Recientemente adquirida por su matrimonio con Mónica. Esa es la parte que falta en la noticia. Se llama Rubén Darío y no trabajaba a pesar de tener ya la nacionalidad española. Ella tenía dos trabajos y estaba buscando otra vivienda para irse con la niña. Un hijo de put* sea de donde sea.
 
Malnacido! Es lo más bueno que puedo decir de un “hombre” como este. La nacionalidad da igual, la atrocidad que cometió no lo es menos por ser español o por ser español de origen x o por ser inmigrante, quién comete un crimen de este tipo es que no hace falta que se diga de dónde es, porque da igual de dónde venga, es una escoria humana.
Desgraciadamente los criminales/asesinos no son diferentes por ser de un lugar u otro, o de un s*x* u otro, no hace falta mas que echar la vista atrás de los dos últimos crimenes de madres a sus hijos en Cataluña, mujeres, españolas.
 
Lo mejor es que ahora es español así que juzgado aquí y a cumplir condena aquí, que tampoco se vive tan mal en la cárcel española, en una de su país veríamos...
Solución : me quedo en la calle porque mi mujer que me mantenía a mi y a mi hija con dos trabajos se ha cansado.
Uy donde voy
Pos nada, asegurada cama comida gimnasio y pensión completa permanente revisable
Ni tan mal
Cruces a mi que me da igual
Joput
 
Desconozco del pais que era el asesino, si lo han dicho yo no lo he oido. Pero si he escuchado a Maika Navarro que el asesino se caso con la mujer para poder adquirir la nacionalidad española, que parece ser que no trabajaba por lo menos desde que estaba con su mujer, antes de conocerla desconozco si trabajaba en algo. La niña tenia tres años y hace como un par de años que ella queria divorciarse y preparaba trasladarse a otra vivienda con su hija, ya que la mujer trabajaba en la clinica Teknon de Barcelona y ademas hacia unas horas extras en el aeropuerto de Barcelona, para asi poder aumentar sus ingresos y poder vivir mejor en la nueva vivienda junto con su hija.
Aparentemente entre ellos no habia peleas ya que ella nunca lo de nuncio ni lo echo de casa.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
269
Visitas
19K
Back