Un hombre degüella a su hija de 2 años en Alzira

Registrado
9 Oct 2016
Mensajes
13.986
Calificaciones
95.515
Un hombre degüella a su hija de 2 años en Alzira
coche-alzira-kDbB-U501067945505kF-624x385@RC.jpg

Coche sobre el que ha caído el presunto agresor. / LP
El agresor ya ha sido detenido por la Policía Local tras intentar suicidarse tirándose desde un segundo piso
EFEAlzira (Valencia)Domingo, 12 noviembre 2017, 19:16
Un hombre, de nacionalidad rumana, ha sido detenido en la localidad de Alzira (Valencia) después de haber degollado a su hija de 2 años y de haber intentado suicidarse tirándose por un segundo piso, según han informado fuentes de la Policía Local.

El suceso se ha producido a las 16:50 horas en el número 12 de la calle Pare Castells de Alzira cuando, por causas aún desconocidas, el hombre ha matado a su hija con un arma blanca. Así, el atacante se ha precipitado desde el segundo piso. La Policía Nacional investiga el suceso tras recibir una llamada de un vecino que se ha encontrado al agresor sobre un vehículo.

Mientras tanto, la niña se encontraba sin vida a la llegada de los policías al inmueble. Su presunto asesino entonces ha sido trasladado al Hospital La Ribera aunque, al no sufrir heridas de gravedad, ha sido llevado a la Comisaría de la Policía Nacional en Alzira, donde permanece en estos momentos.

La madre de la niña, una joven de 24 años que no estaba en casa en el momento de ocurrir el suceso, ha tenido que ser asistida por un ataque de ansiedad y también ha sido trasladada al Hospital de La Ribera, según fuentes sanitarias y de Delegación del Gobierno.

http://www.diariovasco.com/sociedad/sucesos/hombre-degolla-hija-alzira-20171112182745-ntrc.html
 
Un hombre degüella a su hija de dos años en Alzira, Valencia
El presunto agresor se ha tirado por la ventana de un segundo piso de la vivienda


Un hombre de 28 años ha degollado a su hija de dos años de edad, en Alzira, localidad valenciana de la comarca de la Ribera. Acto seguido se ha tirado por la ventana.

Los hechos se han producido en la calle Pedro Castells de la población sobre las 16.50 horas. Aunque el presunto agresor se ha intentado su***dar precipitándose al vacío desde un segundo piso, ha caído sobre un vehículo y que no ha sufrido heridas graves. Tras ser traslado por la Policía Local al Hospital de la Ribera, está detenido en las dependencias de la Policía Nacional de Alzira.

Según ha confirmado a EL PAÍS la Policía Local de Alzira, el hombre y su hija se encontraban solos en el domicilio en el momento del suceso. Tras enterarse de lo sucedido, la madre, también rumana, y que no se encontraba en casa, ha sido trasladada al hospital con una crisis de ansiedad. La Guardia Civil está investigando lo sucedido.

https://elpais.com/ccaa/2017/11/12/valencia/1510506581_639652.html?id_externo_rsoc=FB_CM
 
Estoy consternado por esta brutal noticia . Este individuo tiene que entrar en prision y hay que tirar la llave . Pobre angelito . que culpa tiene ? Estoy sobrecogido .
 
No entiendo nada,que necesidad de hacer esto? Si no estás feliz con tu vida matate tu joder,que culpa tenia este angelito? Y esa madre lo que estará sufriendo,uff lo siento mucho
 
portada.jpg

Los operarios del juzgado se llevan el cadáver de la niña asesinada ayer por su padre en Alzira. Foto: MAO
Degüella a su hija de dos años en Alzira tras anunciarle su mujer que iba a dejarlo
El hombre de 28 años le cortó el cuello a la niña cuando su esposa no estaba en casa y sobrevivió tras arrojarse de un segundo piso
13.11.2017 | 00:38 | v. c. m./p. f./ T.D. | alzira |Comunitat Valenciana



Ayer domingo por la tarde Alzira vivió el que quizá es el peor crimen que puede concebir la mente humana. Un hombre de 28 años degolló presuntamente a su hija de dos años. Al parecer, se encontraban solos en casa ya que la madre de la pequeña estaba fuera trabajando. Tras el crimen, el presunto asesino se precipitó a través de la ventana de la vivienda, situada en el segundo piso de un edificio de la calle Pare Castell de la capital de la Ribera Alta, pero sobrevivió a la caída sin apenas sufrir heridas de consideración. Al parecer, en ese momento anunció que había matado a la pequeña y los clientes de un bar lo mantuvieron retenido hasta la llegada de la Policía.




Las fuentes consultadas por este periódico señalaron ayer que posiblemente el presunto asesino había mantenido horas antes una discusión con su pareja, y que la mujer le había mostrado su intención de romper con la relación. Una amiga del matrimonio aseguró incluso que en otras discusiones anteriores, el esposo había amenazado con matar a la niña si la mujer se atrevía a divorciarse de él. Pese a ello, ninguna fuente policial confirmó que constasen denuncias previas en este sentido.

Al cierre de esta edición se desconocía si el padre de la niña asesinada había querido quitarse la vida arrojándose al vacío o, por el contrario, lo que quería era marcharse del lugar del crimen. Los mismos testigos que alertaron a la Policía de que el sospechoso había caído sobre la luna de un coche estacionado frente al inmueble, relataron que en su caída parecía haber intentado aferrarse a una barandilla del primer piso. Estos mismos testigos afirmaron ayer que, tras la caída, el sospechoso empezó a gritar anunciando que había matado a su hija y a pedir que llamasen a la Policía.

Sea como fuere, cuando a alrededor de las 17.00 horas la Policía llegó al lugar de los hechos el presunto asesino estaba retenido por los clientes de un bar aledaño al lugar del crimen y no presentaba heridas de gravedad, tal como comprobaron en el Hospital de la Ribera al que fue trasladado en un coche patrulla.

Mientras tanto, varios agentes de la Policía Nacional y de la Local accedían tras derribar la puerta al piso de la familia -en el que, según algunos vecinos, vivían en régimen de alquiler desde hace alrededor de dos años-, y allí se encontraron con la pequeña muerta. Los agentes también encontraron el arma blanca con la que supuestamente el hombre había degollado a la menor. Su padre fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional de Alzira, donde al cierre de esta edición permanecía detenido.

La madre de la niña, que no estaba en casa en el momento de ocurrir el suceso, llegó al lugar del crimen veinte minutos después y, según las fuentes consultadas, ya había sido avisado de lo que había ocurrido con su pequeña. La mujer, de nacionalidad rumana como su marido, tuvo que ser asistida de un ataque de ansiedad y trasladada al mismo Hospital de La Ribera al que habían llevado al presunto asesino, según fuentes sanitarias y de Delegación del Gobierno.

El alcalde de Alzira, Diego Gómez, explicó ayer que se trataba de una familia joven de inmigrantes, de nacionalidad rumana, acogida en la ciudad, "donde estaban empadronados", y al parecer no había denuncias previas. Una mujer amiga de la madre de la niña (tal como la identificaron también varios vecinos de la calle) aseguró ayer a este periódico que ésta había intentado denunciar en diversas ocasiones a su marido por presunto maltrato y que incluso había mostrado su intención de divorciarse de él, circunstancias estas que no se han podido de momento confirmar por fuentes oficiales.

La joven- que se presentó como madrina de la menor y que también es de nacionalidad rumana- aseguró ayer que, ante el anuncio de divorcio de su mujer, el ahora detenido había amenazado precisamente con matar a la única hija de ambos.

Es más, según esta versión, la mujer habría ido a interponer denuncia cuando recibió la llamada comunicándole que la niña había sido degollada, si bien este extremo no ha podido ser confirmado.

A las 19.45 horas los operarios del Servicio Fúnebre Judicial sacaban el cadáver de la niña del edificio para ser trasladado al Instituto Anatómico Forense.
http://www.levante-emv.com/comunita...ella-hija-anos-alzira-anunciarle/1640929.html
 
Terrible..
Como bien d3cis si consideras que tu vida es una muerda.. o lo que sea...te quitas tu primero la vida y salta de un décimo piso..
Deja al resto seguir por aquí...

Me parece una venganza hacia la madre....Que tristeza...
 
Decretan un día de luto en Alzira, conmocionada por la muerte de la niña

  • LAVANGUARDIA.COM
12/11/2017 20:52
Alzira (Valencia), 12 nov (EFE).- El alcalde de Alzira, Diego Gómez, ha asegurado a EFE que este municipio valenciano está "conmocionado" por la muerte de la niña de dos años presuntamente degollada por su padre, y ha avanzado que el Ayuntamiento ha decretado un día de luto.

Gómez se ha acercado hasta el domicilio donde esta tarde un hombre de 28 años ha intentado suicidarse tirándose por el segundo piso de su vivienda del número 12 de la calle Pare Castell tras presuntamente degollar a su hija de dos años.

El alcalde ha explicado que se trataba de una familia joven de inmigrantes, de nacionalidad rumana, "acogida en nuestra ciudad, donde estaban empadronados".

Según ha señalado, desconoce "qué puede haber ocurrido" para que un padre pueda "acabar con la vida de una criatura de dos años", y ha explicado que al parecer no había denuncias previas.

Según ha indicado, al tener conocimiento del suceso, agentes de la Policía Local se han acercado hasta el domicilio, donde han entrado tirando la puerta abajo, y han encontrado a la niña muerta encima de una cama.

Mañana el Ayuntamiento celebrará una concentración a las 12 del mediodía para que los vecinos se solidaricen con la familia y condenen este asesinato y se reunirán los servicios sociales y la Policía Local para analizar la situación.

"Es muy preocupante lo que ha ocurrido, hay mucha conmoción en la ciudad y en el barrio", ha señalado Gómez, quien ha indicado que la madre está siendo atendida por sus familiares más cercanos y el padre sigue en la comisaría de la Policía Nacional.

Ha indicado que el barrio donde se ha producido el suceso es "tranquilo y convivencial. Nos ha tocado de nuevo vivir un episodio de violencia y es muy doloroso pensar que el eslabón más débil de esta situación ha sido la menor".

A su juicio "es preocupante no poder resolver de una forma pedagógica y dar soluciones a este problema de violencia". EFE

http://www.lavanguardia.com/local/v...ra-conmocionada-por-la-muerte-de-la-nina.html
 
Terrible..
Como bien d3cis si consideras que tu vida es una muerda.. o lo que sea...te quitas tu primero la vida y salta de un décimo piso..
Deja al resto seguir por aquí...

Me parece una venganza hacia la madre....Que tristeza...
Por lo que se ve la madre tenía pensado separarse, eso no se justifica, horrible
 
Detenido en Alzira después de degollar a su hija de dos años
Tras matar a la niña, se arrojó desde un segundo piso pero sobrevivió a la caída

1184977_1.jpg

Momento en el que el servicio funerario se lleva el cuerpo de la niña.
JUAN CARLOS CÁRDENAS (EFE)


EFE

13/11/2017 03:50
Un hombre fue detenido ayer en Alzira (Valencia) tras, supuestamente, degollar a su propia hija, de dos años, tras lo cual habría intentado suicidarse tirándose desde un segundo piso, informaron ayer fuentes de la Policía Local de Alzira.

Según estas mismas fuentes, el suceso se produjo sobre las 17.00 horas en el número 12 de la calle Pare Castell de Alzira, cuando, por causas que inmediatamente comenzaron a investigarse, el hombre, del que no se había confirmado anoche aún su nacionalidad, habría matado a su hija con un arma blanca.

Posteriormente, el presunto homicida se habría precipitado desde el balcón de su vivienda, en un segundo piso. Al resultar con heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad, fue trasladado al Hospital La Ribera para ser atendido, y posteriormente, a la Comisaría de la Policía Nacional en Alzira, donde permanecía la noche de ayer, explicaron fuentes policiales.

La madre de la niña muerta en el ataque, una joven de 24 años cuya identidad tampoco había trascendido la noche de ayer, y que no estaba en casa en el momento de ocurrir el suceso, tuvo que ser asistida por un ataque de ansiedad al recibir la impactante noticia , por lo que, a su vez, fue trasladada al Hospital de La Ribera, según informaron fuentes sanitarias y de Delegación del Gobierno.
http://www.diariocordoba.com/notici...a-despues-degollar-hija-dos-anos_1184977.html
 
Back