Un hombre asesina a su hija de 4 años en Zaragoza

Alguien sabe por qué ha desaparecido el hilo del bebé de 10 meses que supuestamente el padre mató a golpes contra los barrotes de la cuna? ??‍♀️
 
El infanticida no se arrepiente de nada y cree que la niña era la reencarnación de su abuela

El detenido, que pasó todo el martes en el Hospital Provincial de Zaragoza por un posible brote psicótico, se ha negado a declarar ante la Policía.
ACTUALIZADA 16/9/2020 A LAS 12:51
M. A. Coloma
Heraldo de Aragon


El suceso se produjo de madrugada en la calle de Domingo Ram de Las Delicias.
El suceso se produjo de madrugada en la calle de Domingo Ram de Las Delicias.José Miguel Marco
El detenido por el asesinato de su hija de 4 años en el barrio de las Delicias de Zaragoza se ha negado esta mañana a declarar ante los funcionarios del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Aragón. Según ha podido saber HERALDO, Nossa Ch., de 34 años, pasó todo el martes en el Hospital Provincial, ya que parece que pudo acabar con la vida de la niña en pleno brote psicótico.
NOTICIAS RELACIONADAS

Según ha explicado su abogada, Carmen Sánchez Herrero, el detenido está "tranquilo" y "no se arrepiente de nada". De hecho, asegura que su hija era la reencarnación de su madre y esta le había pedido que se la enviara. Para el homicida, si hija está ahora "feliz con Dios".
El relato incoherente de Nossa Ch. parece apuntalar la tesis de que cortó el cuello a la pequeña afectado por su enfermedad mental. En cualquier caso, será el informe de los médicos del Provincial y el que emitan este jueves los forenses cuando pase a disposición judicial el que permita pronunciarse sobre su imputabilidad. En principio, todo hace prever que será enviado a prisión y permanecerá bajo supervisión médica en la enfermería.
De put* madre, ahora esque estaba en pleno brote... Pero el brote no le dió por pegarse un navajazo y abrirse en canal... ?
 
De p*ta madre, ahora esque estaba en pleno brote... Pero el brote no le dió por pegarse un navajazo y abrirse en canal... ?
Eso es lo que digo, y es que tonto, tonto, mierda mierda Si les da un brote lo primero darse< ellos el tajo, y despues a los demas Y si es verdad que tenia esos problemas le deberian haber ingresado o al menos quitarle la niña. Pobre criatura. Espero que la m,asdre lñomande a la Rue klo mas pronto posible y que lo ingresen y no salga mas, para no hacer mas daño
 
El hombre que degolló a su hija en Zaragoza dice que se lo pidió el espíritu de su madre
El infanticida, de 34 años, ya protagonizó hace años un violento brote psicótico. Podría ser declarado inimputable

1600341761991.png
Edificio de viviendas del zaragozano barrio de Delicias en el que se cometió el infanticidio - F. Simón

R.P.
ZARAGOZA
Actualizado:17/09/2020 09:31h

El hombre que mató degollada en Zaragoza a su hija de tres años ha alegado que el crimen se lo pidió el espíritu de su madre fallecida, abuela de la niña. Es la explicación que ha dado el acusado, que apuntaría a un brote psicótico como origen del crimen. Este hombre protagonizó hace unos años otro violento brote contra compañeros de trabajo.

El infanticidio se produjo el lunes por la noche en la vivienda familiar, situada en el populoso barrio zaragozano de Delicias. Los vecinos se alarmaron al escuchar los gritos de desesperación de la madre, que estaba en la calle con su hija muriéndose en sus brazos, desangrada por el letal corte que el padre le había asestado en el cuello.

El infanticida abandonó el lugar y fue detenido poco después en las inmediaciones. La niña fue trasladada de urgencia a un hospital, pero los facultativos nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El acusado pasa este jueves a disposición del juez que instruye las diligencias por el crimen. Le tocará decidir si envía al padre a prisión u opta por otra medida de reclusión psiquiátrica.

Según ha desvelado El Periódico de Aragón, este hombre ya tuvo que ser evaluado por psiquiatras forenses en los últimos años, después de atacar violentamente con un martillo a compañeros de trabajo al grito de «soy Jesús y mi padre es Dios». Fue hospitalizado y le diagnosticaron problemas psiquiátricos.

Según la abogada que le asiste ahora, Carmen Sánchez Herrero, el infanticida dice que la hija a la que ha degollado era la reencarnación de su madre, la abuela de la pequeña, y que le había pedido que la matara para enviar el espíritu.

De determinarse que el acusado sufre una grave patología psiquiátrica que ha movido su crimen, eso podría hacerlo penalmente inimputable, con posibilidad de internamiento en centro psiquiátrico.

 
Back