Un hombre asesina a su hija de 4 años en Zaragoza

Bueno, hace poco un español de pura cepa también se extrañaba de que lo detuvieran por eso:
Lo que no me creo es que en Nigeria se permita matar a los hijos, eso tiene que ser un bulo xenófobo.
En un español es algo acnedotico que sea tan despistado como para no enterarse que es delito, la verdad,
 
Parece ser que en Nigeria es lícito matar a tus propios hijo o a tu mujer si ellos lo merecen...




Esta en España y debe adaptarse a las leyes, usos y costumbres españolas, que para pedir bien que se adaptan. Es un criminal y debe pagar por tan horrendo crimen y dudo mucho que en algun pais se pueda matar a lña hija o a lamujer, podrá pegarle, golepearla pero no matarla
 
Esto será un hablar por no callar digo yo...
Como va a ser legal matar a tu hij@ de 4 años?? Si lo merece?!!
Será q es parte de su cultura. Como la ablacion ( donde mueren muchas niñas) etc en algunos países ya sabes lo q pasa las casan hasta siendo niñas y luego están los crímenes de honor q matan sobre todo a adolescentes pero a veces también a niñas.
 
Te parece poco que se vea normal pegar a una mujer si es la tuya? Ya estamos, no es xenofobia, los blancos en ese país también pueden hacerlo...,
A lo mejor me expliqué mal. No me parece poco que se vea normal pegar a la esposa, me parece horrible, pero no es porque sean nigerianos. Se ve normal en muchos sitios e incluso algunos españoles lo ven normal.
En cuanto a lo que dice ese "Sr. Derecha" en ese tuit, sí, me parece un bulo xenófobo. Habría que ver cómo son esas leyes nigerianas, pero el Sr. Derecha está aprovechando este asesinato de hoy para denigrar a los nigerianos.
 
A lo mejor me expliqué mal. No me parece poco que se vea normal pegar a la esposa, me parece horrible, pero no es porque sean nigerianos. Se ve normal en muchos sitios e incluso algunos españoles lo ven normal.
En cuanto a lo que dice ese "Sr. Derecha" en ese tuit, sí, me parece un bulo xenófobo. Habría que ver cómo son esas leyes nigerianas, pero el Sr. Derecha está aprovechando este asesinato de hoy para denigrar a los nigerianos.
A ver, una cosa es el machista de aquí que dice la pego porque es mia, pero lo niega en una comisaría, y otra los nigerianos que con total cara de incredulidad entran en un juzgado diciendo, si, si, claro, la pego, pero es que es mi mujer...., si es mi mujer no es delito. No se si ves la diferencia, el primero sabe que obra mal y el segundo, por su cultura, se cree con todo el derecho aunque aquí sea delito.
 
El infanticida no se arrepiente de nada y cree que la niña era la reencarnación de su abuela

El detenido, que pasó todo el martes en el Hospital Provincial de Zaragoza por un posible brote psicótico, se ha negado a declarar ante la Policía.
ACTUALIZADA 16/9/2020 A LAS 12:51
M. A. Coloma
Heraldo de Aragon


El suceso se produjo de madrugada en la calle de Domingo Ram de Las Delicias.
El suceso se produjo de madrugada en la calle de Domingo Ram de Las Delicias.José Miguel Marco
El detenido por el asesinato de su hija de 4 años en el barrio de las Delicias de Zaragoza se ha negado esta mañana a declarar ante los funcionarios del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Aragón. Según ha podido saber HERALDO, Nossa Ch., de 34 años, pasó todo el martes en el Hospital Provincial, ya que parece que pudo acabar con la vida de la niña en pleno brote psicótico.
NOTICIAS RELACIONADAS

Según ha explicado su abogada, Carmen Sánchez Herrero, el detenido está "tranquilo" y "no se arrepiente de nada". De hecho, asegura que su hija era la reencarnación de su madre y esta le había pedido que se la enviara. Para el homicida, si hija está ahora "feliz con Dios".
El relato incoherente de Nossa Ch. parece apuntalar la tesis de que cortó el cuello a la pequeña afectado por su enfermedad mental. En cualquier caso, será el informe de los médicos del Provincial y el que emitan este jueves los forenses cuando pase a disposición judicial el que permita pronunciarse sobre su imputabilidad. En principio, todo hace prever que será enviado a prisión y permanecerá bajo supervisión médica en la enfermería.
 
Back