Un hombre asesina a su hija de 4 años en Zaragoza

B

Borsalino

Guest
Un hombre asesina a su hija de 4 años en Zaragoza
0
El padre de la niña abandonó la vivienda mientras ella se desangraba y la madre se quedaba en shock

1600155928835.png
Coche de la Policía Nacional de Zaragoza (Policía Nacional / Policía Nacional)

REDACCIÓN, BARCELONA 15/09/2020 08:02 | Actualizado a 15/09/2020 09:40

Un hombre ha asesinado a su hija de 4 años en Zaragoza, según adelanta el Periódico de Aragón.

El crimen se habría producido sobre las once de la noche en una vivienda de la calle Domingo Ram del barrio de Delicias.

Cuando los agentes acudieron a la vivienda tras la llamada de socorro se encontraron a la menor desangrándose, a la madre en shock y al padre huido.

La niña fue traslada de urgencia al hospital Materno Infantil de la ciudad con un importante corte en el cuello.

Nada se pudo hacer por salvar su vida.

El padre abandonó la vivienda tras el ataque a su hija, pero fue detenido horas más tarde

Mientras la menor era atendida en el centro hospitalario se puso en marcha de forma paralela un operativo para localizar al padre. Cuando lograron dar con él y detenerlo llegó la trágica noticia de que la pequeña había muerto y ahora se acusa al sospechoso de un homicidio.

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación de este infanticidio.

 
Un hombre mata a su hija de 4 años en Zaragoza
Aunque el padre, de origen nigeriano, había abandonado la casa, una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana lo localizó sobre la una de la madrugada

1600158878656.png
Coche patrulla de la Policía. Foto: Policía Nacional

EFE
15/09/2020 08:22


Un hombre ha sido detenido después de que anoche matara a su hija de 4 años en un domicilio de Zaragoza, según ha informadoun portavoz de la Policía Nacional.

La menor, que presentaba un corte en el cuello, fue trasladada al Hospital Materno Infantil de la capital aragonesa pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

La Policía Nacional acudió al domicilio, situado en el número 76 de la calle Domingo Ram, en el barrio de Delicias, tras recibir a las 23:08 horas la llamada de una persona que alertaba de que estaba viendo a una mujer en estado de "shock" y con una niña en los brazos.

Aunque el padre, de origen nigeriano, había abandonado la casa, una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana lo localizó sobre la una de la madrugada y lo detuvo.

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación de este infanticidio.

 
No puedo entender que un padre mate a su hija de 4 años, y abandone la casa y deje a la niña en brazos de la madre ...
Tampoco puedo entender que no se haga justicia y que estos personajes pasen sus dias en la carcel de por vida..
Que se puede esperar de alguien que asesina aun ser indefenso??
 
Dios mio, que cese ya esta plaga Son demasiados niños muertos sin razón alguna Me pregunto que dira mi cuñadica Josefina cuando tanto desprestigiaba aa mi barrio y en el suyo de las Delñicias estan siempre con follones y muertos Lo de esta niña es sangrante, aqui hay que poner mano dura con estos desalmados, sean de la nacionalidad que sean Las Delicias esta ya irreconocible
 
Dios mio, que cese ya esta plaga Son demasiados niños muertos sin razón alguna Me pregunto que dira mi cuñadica Josefina cuando tanto desprestigiaba aa mi barrio y en el suyo de las Delñicias estan siempre con follones y muertos Lo de esta niña es sangrante, aqui hay que poner mano dura con estos desalmados, sean de la nacionalidad que sean Las Delicias esta ya irreconocible
Parece ser que en Nigeria es lícito matar a tus propios hijo o a tu mujer si ellos lo merecen...

 
Parece ser que en Nigeria es lícito matar a tus propios hijo o a tu mujer si ellos lo merecen...


Yo he tenido clientes nigerianos acusados de violencia doméstica que se extrañaban de que los detuvieran, su argumento era, si ,la he pegado, pero es mi mujer.., no he pegado a otra, a la que he pegado es mi mujer, no lo entienden, incluso alguien me dijo que en no se que ciudad de ese país hay una estatua de un hombre pegando a una mujer
 
Yo he tenido clientes nigerianos acusados de violencia doméstica que se extrañaban de que los detuvieran, su argumento era, si ,la he pegado, pero es mi mujer.., no he pegado a otra, a la que he pegado es mi mujer, no lo entienden, incluso alguien me dijo que en no se que ciudad de ese país hay una estatua de un hombre pegando a una mujer

Bueno, hace poco un español de pura cepa también se extrañaba de que lo detuvieran por eso:
Lo que no me creo es que en Nigeria se permita matar a los hijos, eso tiene que ser un bulo xenófobo.
 
Bueno, hace poco un español de pura cepa también se extrañaba de que lo detuvieran por eso:
Lo que no me creo es que en Nigeria se permita matar a los hijos, eso tiene que ser un bulo xenófobo.
Te parece poco que se vea normal pegar a una mujer si es la tuya? Ya estamos, no es xenofobia, los blancos en ese país también pueden hacerlo...,
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back